Cargo actual:Index > Cómo deshabilitar la protección contra escritura en una unidad de disco duro

Cómo deshabilitar la protección contra escritura en una unidad de disco duro

Actualizado:11-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo deshabilitar la protección contra escritura en una unidad de disco duro


Si intenta eliminar archivos desde o formatear un disco duro, y recibe la notificación de que el disco está protegido contra escritura, puede ejecutar una serie de comandos para quitar el atributo de sólo lectura de la unidad. Utilice la utilidad de línea de comandos Diskpart para quitar la protección contra escritura de los discos duros internos y externos, así como las unidades USB. La utilidad Diskpart se instala con todas las versiones del sistema operativo Windows. Sin embargo, si su ordenador está conectado a una red de empresa, su cuenta puede no tener los permisos necesarios para ejecutar la utilidad. Consulte con el administrador del sistema para obtener más información.

Instrucciones

Escriba el "comando" palabra en el cuadro Buscar Charms bar, a continuación, haga clic en la opción "Símbolo del sistema" para abrir una ventana de símbolo del sistema.

Tipo "diskpart" en el símbolo y pulse la tecla "Enter". La herramienta Diskpart lanza.

Escriba el comando "list volume", sin comillas, a continuación, pulse la tecla "Enter". Los volúmenes conectados a la computadora, se muestran.

Escriba (omitiendo comillas y reemplazando "X" con la letra del volumen modificar) "volumen seleccione X" y luego presionar "Enter".

Tipo "atributos de disco de sólo lectura clara" (comillas nuevo omitiendo) y presione "Enter" para hacer que el permiso de escritura del disco especificado.

Escriba "exit" para cerrar la utilidad Diskpart.

Consejos y advertencias

Algunos virus y malware se aplicará la protección de escritura en sus discos duros. Si has hecho ningún cambio en el sistema, y ​​de repente te recibirá el error de protección contra escritura cuando se intenta realizar cambios en su disco duro, actualizar su archivo de definiciones de virus, a continuación, realizar un análisis completo de su equipo. Si su herramienta antivirus detecta y elimina el malware, el acceso de escritura a las unidades por lo general se restablece automáticamente. Si no se restaura el acceso de escritura, lleve a cabo los pasos anteriores para quitar la protección de escritura.

La información proporcionada en estos pasos se aplica a Windows 8. Los procedimientos pueden variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.