Cargo actual:Index > Cómo deshabilitar Características Reproducción automática en un disco duro externo Western Digital Elements

Cómo deshabilitar Características Reproducción automática en un disco duro externo Western Digital Elements

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo deshabilitar Características Reproducción automática en un disco duro externo Western Digital Elements


Cuando se inserta un disco duro externo, como por ejemplo la unidad Western Digital Elements, en el ordenador, Windows ya sea autoplays la unidad basada en su configuración o te pregunta qué hacer. Puede configurar las características de reproducción automática de modo que no hace nada al conectar la unidad en. Desactivación de las características de reproducción automática le permite tratar los elementos de Western Digital externa unidad como un disco duro normal.

Instrucciones

Conecte el disco duro externo Western Digital Elements a su ordenador.

Haga clic en "Inicio" y "Panel de control".

Seleccione "Todos los elementos del Panel de control" para obtener la lista completa de las opciones del Panel de Control.

Seleccione "Reproducción automática".

Borrar "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos" y haga clic en "Guardar" para deshabilitar completamente todas las características de reproducción automática en los dispositivos. Desplácese por la lista de opciones para configurar una reproducción automática deshabilitada en una base de caso por caso, utilizando el menú desplegable para configurar la opción de reproducción automática en "Disabled". Haga clic en "Guardar".