Cargo actual:Index > Cómo desfragmentar con menos del 15 por ciento

Cómo desfragmentar con menos del 15 por ciento

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo desfragmentar con menos del 15 por ciento


Durante el curso de acceso a archivos normales, la computadora puede ser lento. Esta lentitud puede ser causada cuando los fragmentos de los archivos se dispersan a través de la unidad de disco en lugar de ser almacenados de forma contigua para un acceso fácil y rápido. Debe realizar una desfragmentación del disco duro al menos una vez al mes o más, dependiendo de la frecuencia de uso del ordenador. Si bien muchos expertos recomiendan tener al menos 15 por ciento de espacio libre en disco en la unidad de disco que está desfragmentando, el proceso de desfragmentación puede todavía completa, aunque con una eficacia limitada. Con el fin de aumentar la eficacia del proceso de desfragmentación, la unidad debe contener espacio libre de al menos 15 por ciento.

Cosas que necesitará

Medios de almacenamiento adicionales

La desfragmentación con menos de 15 por ciento

Inicie el programa de desfragmentación está utilizando como Windows Desfragmentador de disco o piriforme Defraggler. Analizar la unidad de disco para la cantidad de fragmentación

Usted recibirá un aviso de que el volumen tiene menos del 15 por ciento de espacio en disco disponible para el proceso de desfragmentación. Ignorar esta advertencia y completar el proceso de desfragmentación. La cantidad de tiempo que se necesita para desfragmentar el sistema variará dependiendo del tamaño del disco de ser fragmentado y la cantidad de fragmentos en el disco.

Evaluar la velocidad a la que se puede acceder a los archivos después de la desfragmentación del disco con menos del 15 por ciento de espacio libre en disco. Mientras que la unidad de disco puede desfragmentar con menos del 15 por ciento de espacio libre en disco, el proceso no será tan eficaz.

El aumento de espacio en disco para mejorar la desfragmentación

Elimine los archivos que no necesites. Un buen lugar para comenzar la eliminación de archivos es en la limpieza de la caché de su navegador web. Utilice el menú Herramientas, seleccione Opciones y seleccione la opción de borrar el historial de navegación

Mover archivos como música, videos y photograps a otros medios de almacenamiento, como una unidad flash USB o en un disco CD-R / W. Estos medios de almacenamiento sostendrán suficientes datos para almacenar estos archivos sin ocupar espacio en el disco duro.

Utilice el panel de control para eliminar los programas que no utilice. Programas no utilizados ocupan valioso espacio en disco en el disco duro, incluso si no se utilizan. Desinstalar los programas no utilizados puede ayudar rápidamente a recuperar suficiente espacio en disco duro para ganar el 15 por ciento necesario para la desfragmentación.

Desfragmentar el disco nuevo después de mover archivos como fotos y vídeo y la eliminación de archivos y programas que son unneded. El proceso de defragmentación debe ser más rápido y más eficaz que el proceso de desfragmentación del disco anterior.

Mantenga el disco duro por encima de espacio libre en el 15 por ciento mediante el uso de forma periódica limpieza de disco de Windows y borrando el historial de navegación al menos una vez cada semana