Cargo actual:Index > Cómo desconectar y quitar todas tus cuentas sociales y correo electrónico de AVG MultiMi

Cómo desconectar y quitar todas tus cuentas sociales y correo electrónico de AVG MultiMi

Actualizado:11-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de un año de pruebas ayer AVG ha eliminado la etiqueta beta de MultiMi y la versión estable liberada, si usted no sabe MultiMi es un agregador social que le permite acceder a todas las actualizaciones de correo electrónico y cuentas sociales de un lugar después de conectar sus cuentas, viene hasta el punto de que no estamos impresionados con la instalación MultiMi- tomó mucho tiempo, más de una hora que es molesto y que aparece la notificación sobre los mensajes cada vez durante 5 minutos, aunque se puede configurar Notificaciones intervalo de tiempo, pero pensamos que doesn ' t nos conviene, hoy he decidido desinstalar MultiMi pero me di cuenta de que me he conectado a mis cuentas de Gmail, Facebook, Yahoo, Twitter y Hotmail para obtener las actualizaciones. A través de AVG dice toda la información relacionada con las cuentas almacenadas localmente en los equipos de los usuarios que pensamos que es mejor para desconectar las cuentas de MultiMi y aquí es cómo.

Desconecte y extracción de Twitter, Facebook y cuentas de Gmail de MultiMi

Abra MultiMi desde su icono de la bandeja o de los Programas en el menú Inicio

Haga clic en el icono de configuración que aparece en la esquina derecha de la ventana después de la caja de búsqueda y muestra cuatro pestañas abiertas: Cuentas, agregar cuentas, del perfil y Avanzado. Ficha muestra todas sus cuentas conectadas aquí Cuentas

Cómo desconectar y quitar todas tus cuentas sociales y correo electrónico de AVG MultiMi


Para Desconecte y retire cuenta de Twitter desde MultiMi

1.Click en su cuenta de Twitter, haga click en "desconexión" que aparece en la parte superior del lado derecho de la ventana, confirme para eliminar su cuenta y todo el contenido de MultiMi haciendo clic en el botón "Sí".

Cómo desconectar y quitar todas tus cuentas sociales y correo electrónico de AVG MultiMi


Ahora iniciar sesión en Web Twitter Ajustes> Aplicaciones y haga clic en "Revocar acceso" para MultiMi.

2. Vuelve a la pestaña Cuentas y haga clic en Facebook> haga clic en desconexión y posterior, haga clic en Aceptar para confirmar la eliminación de su cuenta de Facebook y su información en MultiMi.

Inicia sesión en Facebook> Configuración de la cuenta> aplicaciones "editar" para MultiMi y haga clic en "quitar aplicación", asegúrese de comprobar "eliminar toda la actividad aplicación" antes de hacer clic el botón Ok.

3. Puede eliminar de manera similar todas sus cuentas de correo electrónico que conectado como Gmail, Hotmail y Yahoo. A continuación, puede seguir adelante y desinstalar MultiMi desde su ordenador.