Cargo actual:Index > Cómo descargar una corriente Webinar Usando RealPlayer

Cómo descargar una corriente Webinar Usando RealPlayer

Actualizado:11-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Webinars o transmisiones Web de seminarios y conferencias, le puede proporcionar el acceso a los profesores que pueden no ser accesibles para usted en un seminario real. En la mayoría de los casos, puede reproducir vídeos webinar después de la conferencia ha terminado. Y si desea guardar una copia de un seminario web en su ordenador, función de grabación de RealPlayer puede ayudarle a capturar webinars y guardarlas en la biblioteca del jugador.

Instrucciones

Resalte el vínculo directo con el seminario. Haga clic derecho sobre el enlace y, a continuación, seleccione la opción "Copiar" en el menú emergente que aparece. Si el vídeo webinar está incrustado en una página Web, reproducir el vídeo. Haga clic en el vídeo incrustado y, a continuación, seleccione la opción "Jugar en RealPlayer". Continúe con el paso 5.

Lanzamiento de Real Player. Descargar e instalar una copia gratuita del reproductor si no lo tiene (ver Recursos).

Haga clic en el botón "RealPlayer" en la parte superior del programa. Resalta el "Archivo" la partida debajo del botón y seleccione "Abrir".

Haga clic en el campo "Abrir" y, a continuación, seleccione "Pegar" en el menú emergente que aparece. Haga clic en "Aceptar".

Botón "Grabar" de prensa de RealPlayer. Aparecerá el menú "Record Clip". Haga clic en la burbuja al lado de la "reproducción y grabar desde el principio" opción.

Haga clic en el botón "OK" en el menú "Record Clip" de comenzar la captura de su torrente webinar. El archivo se guarda en la biblioteca del Real Player.

Consejos y advertencias

Si el seminario es una transmisión en vivo, tendrá que pulsar el botón "Stop" una vez que el seminario ha concluido. En demanda arroyos se detendrán automáticamente.