Cargo actual:Index > Cómo descargar todos los archivos vinculados en una página web en Chrome [Sugerencia]

Cómo descargar todos los archivos vinculados en una página web en Chrome [Sugerencia]

Actualizado:07-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una de las mejores cosas de Chrome es que permite a los usuarios mejorar o modificar sus características mediante el uso de aplicaciones de terceros y extensiones. Así que incluso si en realidad no permiten a los usuarios descargar archivos a granel de una página web por defecto, sólo puede utilizar look para una aplicación o extensión gratuita para hacer el trabajo. Si todavía no sabes cómo hacerlo, acabo de leer y seguir los pasos que se indican a continuación.

Ten en cuenta que este método sólo funciona si usted está descargando archivos que están directamente vinculados a una página web. No funcionará en vídeos incrustados, imágenes, etc.

Cómo descargar todos los archivos vinculados en una página web en Chrome

  • En primer lugar, abra su navegador web Chrome.
  • Tras el lanzamiento de Chrome, vaya a la Web Store y buscar la extensión "Download Master". Descargar e instalar la extensión para Chrome.
  • Justo después de la instalación Descargar Maestro, te darás cuenta de su icono en el cuadro multifunción. Simplemente haga clic en el icono siempre que lo desee para descargar varios archivos desde cualquier página web o correo postal.
  • Entonces, ¿qué sigue? Sólo tiene que abrir una nueva pestaña y luego cargar una página que contiene varios enlaces a archivos como imágenes, archivos PDF, documentos y videos.
  • Una vez que estás en la página que desea, haga clic en el icono principal de descarga en el cuadro multifunción.

Cómo descargar todos los archivos vinculados en una página web en Chrome [Sugerencia]


  • En el menú emergente que aparece, seleccione el formato de archivo que desea descargar (ex. Jpg, mp3, pdf, mp4, etc.). También puede establecer un filtro personalizado.
  • Para las opciones de visualización, puede elegir mostrar todos los enlaces o mostrar el tamaño del archivo. También será capaz de tener una visión general de todos los archivos que usted está a punto de descargar.

Cómo descargar todos los archivos vinculados en una página web en Chrome [Sugerencia]


  • Una vez que haya revisado todos los enlaces de archivos, haga clic en "Descargar". Después de lo cual, múltiples "Guardar como" cuadros de diálogo aparecerá en su pantalla.
  • Sólo confirmar la descarga de cada archivo y eso es todo.