Cargo actual:Index > Cómo descargar controladores para Windows XP

Cómo descargar controladores para Windows XP

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo descargar controladores para Windows XP


Para que el hardware de su computadora para comunicarse efectivamente con Windows, necesita drivers. Estos fragmentos de código pueden variar en tamaño desde unos pocos kilobytes de más de cien megabytes y se actualiza regularmente por la mayoría de fabricantes. Con cada actualización, los conductores se vuelven más estables y, a veces ofrecen características avanzadas e incluso incremento en el rendimiento. Debido a estos cambios, es posible que no satisfecho con simplemente tener un controlador en el equipo. Es posible que desee el último, el más rápido uno. Por lo general, usted puede encontrar los controladores en el sitio web del fabricante, pero si usted no puede encontrar allí, hay una serie de repositorios en línea para convertir a también.

Sitio web del fabricante

Visite el sitio web del fabricante, tales como Asus, Nvidia o Western Digital.

Busque una sección titulada "Drivers", "Descargas", o algo similar. Haga clic en esta sección.

Ingrese las especificaciones para su equipo, incluyendo el dispositivo que está buscando un controlador para y la versión de Windows XP que está utilizando. Muchos conductores son específicos para las versiones de 32 bits o 64 bits de Windows XP. Asegúrese de descargar el tipo adecuado. Si no está seguro de qué versión de Windows XP que tenga, usted puede encontrar haciendo clic en Panel de control y luego en Información del sistema. Descargue el controlador.

Repositorios de controladores

Visite un depósito de controladores como SoftPedia o DriversKit.

Introduzca el nombre del dispositivo que desea actualizar en la barra de búsqueda. Pulse Intro en el teclado.

Navegar a través de las opciones para encontrar el controlador más reciente, o si usted ha descubierto que la última versión del controlador es incompatible con el sistema, seleccione una versión anterior. Al hacer clic en una lista conductor, se le dirigirá a una página con información específica sobre el software, incluyendo el que el sistema operativo es compatible con. Sólo seleccione un controlador que es compatible con su versión de Windows XP.

Descargue el controlador haciendo clic en el enlace de descarga.

Consejos y advertencias

Instalación del controlador incorrecto puede cortar la comunicación entre Windows XP y el dispositivo que ha intentado actualizar. Asegúrese de instalar el controlador correcto o de lo contrario es posible que sin querer perjudicar su ordenador.