Cargo actual:Index > Cómo desactivar la reescritura de URL en IIS7

Cómo desactivar la reescritura de URL en IIS7

Actualizado:06-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Internet Information Server 7 (IIS7) le proporciona la capacidad de alojamiento web. Puede alojar todos sus sitios web privados o de negocios en el equipo servidor. Reescritura de URL cambia de texto dinámico URL a un esquema de nombres de uso fácil. El esquema de nombres ayuda a los usuarios a identificar y recordar la URL y las direcciones URL contiene frases de palabras clave para los motores de búsqueda. Cuando ya no necesite el servicio, puede apagarlo.

Instrucciones

Haga clic en el Windows botón "Inicio" en el servidor de Windows y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Herramientas administrativas" y luego haga clic en "Internet Information Services (IIS)" para abrir la ventana de configuración.

Haga clic en el icono "Sitios Web". En la lista de sitios web, haga clic en el sitio web que contiene la configuración de reescritura de URL que desea desactivar.

Haga clic en el archivo web.config en la sección de detalles del centro. Haga clic en "Modificar" para abrir un editor. El archivo web.config contiene las instrucciones de reescritura de URL.

Desplácese por la página a la <reescritura> etiqueta. Esta etiqueta define las reglas para la función de reescritura de URL. Comente las etiquetas de apertura y cierre para desactivar la configuración. El código siguiente se muestra el "<! -" Y "->" sintaxis, que comenta las etiquetas:

<! - <Reescritura>

// Sintaxis regla es aquí

</ Reescritura> ->

Haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Debe repetir estos pasos para cada sitio web cuya URL reescritura función que desea desactivar.