Cargo actual:Index > Cómo desactivar la publicidad basada en intereses en Facebook

Cómo desactivar la publicidad basada en intereses en Facebook

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las empresas de publicidad tienen varios métodos a su disposición para mostrar publicidad a los usuarios de Internet. Lo mejor, desde una perspectiva empresarial, es saber lo más posible acerca de un usuario para mostrar anuncios atiende a los intereses potenciales.

Si un usuario visita un montón de sitios de automóviles, a continuación, los anuncios de automóviles puede ser el camino a seguir. Este nivel de comprensión sólo puede lograrse mediante el seguimiento de los usuarios en Internet.

Los anunciantes necesitan saber qué sitios son visitados por el usuario y que se están utilizando aplicaciones para crear un perfil de ese usuario que está siendo entonces un factor decisivo en la publicación de anuncios a ese usuario.

Algunos servicios y anunciantes permiten optar-fuera de eso. Optar a cabo no significa que los anuncios no se mostrarán más, pero que la información sobre sus actividades en la web no se utilizan más para mostrar anuncios.

Así, en lugar de ver los anuncios de coches por todo el lugar, ya que han visitado sitios de automóviles en el pasado, es posible ver otros tipos de anuncios en función de su ubicación en el mundo y otros datos que los anunciantes tienen a su disposición.

Facebook y sus socios utilizan anuncios basados ​​en intereses por defecto. Es posible desactivar los anuncios basados ​​en intereses en Facebook y sitios de terceros al optar-out.

La opción de salida no se cuenta basada pero basado en cookies. Facebook es un socio de los varios servicios que le permiten optar por dejar de publicidad comportamental.

Cómo desactivar la publicidad basada en intereses en Facebook


Para optar por Anuncios basados ​​en intereses en Facebook visite uno de los siguientes sitios web y seleccionar Facebook (y otros si se quiere) de la lista de empresas participantes que le permiten optar-out.

Si selecciona el sitio web de Estados Unidos se muestra una lista de las empresas participantes. Seleccionar Facebook en la lista y cualquier otra empresa que desea incluir también.

Pulse el botón de enviar sus opciones después de establecer la cookie en su sistema que indica que los servicios seleccionados que Optó-out.

Facebook recoge que en el dispositivo, navegador o aplicación que está utilizando y se aplicará a todas las demás aplicaciones y dispositivos que se ejecutan en.

Esto significa que usted tiene que hacer la selección sólo una vez para que se aplique a todos sus dispositivos.

Según Facebook, los usuarios móviles deben ser capaces de utilizar la configuración de aplicaciones de optar por no también, pero que no parece estar disponible en este momento y es probable que todavía se está implementando a todos los dispositivos y las cuentas.