Cargo actual:Index > Cómo desactivar la caché de contraseñas en Internet Explorer en Windows

Cómo desactivar la caché de contraseñas en Internet Explorer en Windows

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando nos visite un sitio web protegido por contraseña en Internet Explorer, tenemos la opción de guardar nuestras credenciales. Así, para el símbolo de seguridad de Windows, si comprobamos "Guardar contraseña en su lista de contraseñas" opción, Internet Explorer guarda nuestras credenciales y esto se llama caché de contraseñas. Debido a esto, no es necesario que introduzca su contraseña una y otra vez a visitar el sitio web.

Sin embargo, en algunos casos, el sitio web protegido por contraseña te salvó la contraseña, puede ser altamente confidencial. Por lo tanto si guardó las credenciales y más tarde si el usuario visita el sitio web utilizando las credenciales que entran guardados, los datos en la página web podrían caer en las manos equivocadas. De ahí que para evitar este tipo de consecuencias, es posible que desee desactivar la contraseña Cachin g.

Estos son los pasos sencillos que debe seguir, con el fin de desactivar completamente Contraseña almacenamiento en caché. Antes de continuar, asegúrese de que Internet Explore r no se está ejecutando, incluso en el fondo.

Contraseña Caching Deshabilitar en Internet Explorer

1. Pulse la tecla de Windows + R combinación, tipo put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Enter para abrir el Editor del Registro.

Cómo desactivar la caché de contraseñas en Internet Explorer en Windows

2. En el panel izquierdo del Editor del Registro, vaya aquí:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings

Cómo desactivar la caché de contraseñas en Internet Explorer en Windows


3. En el panel izquierdo de la ventana de arriba muestra, resalte clave Configuración de Internet y vienen a su panel de la derecha. En el panel derecho, haga clic derecho y seleccione Nuevo -> Valor DWORD. Nombre del DWORD recién creado como DisablePasswordCaching y haga doble clic en él para modificar su Información del valor:

Cómo desactivar la caché de contraseñas en Internet Explorer en Windows

4. En el cuadro Editar valor DWORD se muestra arriba, poner los datos de valor como 1. Asegúrese de que la base seleccionada es hexadecimal. Haga clic en el Editor del Registro Aceptar y cerrar.

Después de reiniciar el sistema Windows, el caché de contraseñas se desactivará por completo en su máquina.

Dice Microsoft, También puede desactivar la caché de contraseñas utilizando el Kit de administración de Microsoft Internet Explorer (IEAK) para crear un archivo ejecutable, y luego adjuntarlo como un componente complemento. Cuando se utiliza este método, el programa de instalación agrega la entrada DisablePasswordCaching al registro durante el proceso de instalación.