Cargo actual:Index > Cómo desactivar de Firefox página Nueva pestaña Completamente

Cómo desactivar de Firefox página Nueva pestaña Completamente

Actualizado:06-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla se encuentra actualmente en el proceso de liberar una actualización para su navegador Firefox que trae la versión de la rama estable a 13.0.2. Esta actualización está probablemente ligado a un problema de almacenamiento en caché de la página de nueva pestaña del navegador. Según varios informes , Firefox puede incluir Actualmente instantáneas de sesiones https en la página de nueva pestaña, con algunos usuarios informan de que las miniaturas fueron reveladores de banca en línea y la información de correo web en la página.

Ya hemos publicado nuestra parte justa de los nuevos consejos de etiqueta de solución de problemas aquí en Ghacks, para arreglar problemas con sitios web o miniaturas no ser mostrados en la página de nueva pestaña.

Por ahora, esto es, al menos, hasta que el problema de seguridad se fija por Mozilla, se recomienda desactivar la función en el navegador. La piel botón en la página de nueva pestaña puede ser un buen comienzo, pero lo único que hace es ocultar la lista de los sitios y las miniaturas de la página. Cualquier usuario con acceso a la computadora o el directorio de perfil de Firefox todavía puede acceder a las imágenes en miniatura para echar un vistazo a los sitios visitados, ya que todavía se generan por el navegador.

Firefox usuarios tienen varias opciones a la mano para mitigar el problema, pero sólo uno que se apaga nueva característica pestaña del navegador. Aquí hay tres opciones:

  • Escriba about: config en la barra de direcciones del navegador para cargar las preferencias avanzadas lista
  • Filtro para browser.newtabpage.enabled y haga doble clic en la entrada para cambiar su valor a false. Esto desactiva la página de nueva pestaña y muestra una página en blanco en su lugar.
  • Alternativamente, filtro para browser.newtab.url, haga doble clic en él y reemplazar el sobre: ​​valor newtab con otra página en el navegador. Tenga en cuenta que Firefox aún generar la información en el fondo, ya que la función está todavía activo. (Actualización:. La opción se ha eliminado Usted todavía puede restaurarla sin embargo).

Cómo desactivar de Firefox página Nueva pestaña Completamente


  • Instale un tercero add-on como New Tab King que sustituye a la nueva página original ficha.

Tenga en cuenta que sólo la primera opción desactivará la generación de miniaturas en el navegador. Las otras dos opciones sólo están ocultando la página estándar en el navegador.

Mozilla ya está probando versiones de lanzamiento, y es probable que veamos la nueva versión de Firefox empujó a la intemperie en los próximos días.

Actualización: El más reciente implementación de la página naves nueva pestaña con la opción de ponerlo en una página en blanco.

Cómo desactivar de Firefox página Nueva pestaña Completamente


Para ello, haga clic en el icono de la rueda en la esquina superior derecha de la página Nueva pestaña y cambiar a blanco cuando el menú aparece.