Cargo actual:Index > Cómo dejar de correo electrónico no deseado en Outlook

Cómo dejar de correo electrónico no deseado en Outlook

Actualizado:07-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De forma predeterminada, el filtrado de correo basura está desactivada en la aplicación de Microsoft Outlook. Pero si nota que está recibiendo un gran número de mensajes ilegítimos, puede activar el filtrado de correo electrónico no deseado y ajuste el nivel. Al habilitar el filtrado de correo basura, Outlook deja de mensajes basura acaben en su bandeja de entrada.

Instrucciones

Abra el menú "Inicio", haga clic en el icono situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic en el icono "Microsoft Outlook".

Abra el menú "Acciones" en la parte superior de la ventana de Outlook y ampliar el "correo electrónico no deseado" submenú.

Seleccione "Opciones de correo electrónico no deseado" en el submenú.

Haga clic en el botón de radio junto con el nivel de filtrado de correo basura que desea habilitar. Seleccione "Bajo" si desea que los mensajes obvios basura a filtrar fuera de su bandeja de entrada o elegir "Alto" si desea que los mensajes más sospechosas filtrados.

Marque la casilla junto a "Eliminar permanentemente Sospecha de correo electrónico no deseado" si desea que Outlook para borrar automáticamente todo el correo electrónico no deseado.