Cargo actual:Index > Cómo Defrag un Mac disco duro

Cómo Defrag un Mac disco duro

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desfragmentar un disco duro de Mac es una cosa del pasado, debido a la forma en que OS X administra los archivos. Después de instalar las actualizaciones del sistema o nuevas aplicaciones, el ordenador optimizará sí. Hay maneras de limpiar periódicamente el ordenador y desfragmentar un disco duro de Mac, pero puede tomar un par de horas y no pueden mejorar el rendimiento significativamente.

Desfragmentar un Disco duro de Mac

Abra el programa de utilidad de disco, que se encuentra en la carpeta "Utilidades" de su directorio "Aplicaciones". Destaca tu disco duro en la lista y tiene el programa de reparación de los permisos. Esta es una manera fácil de corregir algunos errores comunes de equipo que podría estar ralentizando su disco duro hacia abajo.

Busque un programa para desfragmentar el ordenador. Hay algunas utilidades gratuitas que pueden trabajar en el disco duro del Mac, pero se debe considerar seriamente la compra de un programa debido a la estabilidad y el apoyo que viene con un producto adquirido. Programas de desfragmentación de disco incluyen Guerrero y iDefrag (ver Recursos más adelante).

Tomar medidas para respaldar sus datos antes de desfragmentar un disco duro de Mac. La pérdida de datos es poco probable con programas muy respetados, pero desfragmentación es un proceso largo y extenso, y nunca se puede estar demasiado seguro.

Plan para ejecutar su programa de desfragmentación en un momento en que no será necesario utilizar el equipo. No importa qué programa que usted elija, puede tardar hasta varias horas para desfragmentar un disco duro de Mac. Algunas empresas incluso sugieren la ejecución del programa durante la noche.

Observe si desfragmentar el disco duro del Mac mejoró el rendimiento del equipo. Abrir las aplicaciones y archivos de gran tamaño deben ser más rápido aunque sólo sea por unos segundos. Si su disco duro tiene más de 75 por ciento completo, el aumento de rendimiento puede ser más notable.

Consejos y advertencias

OS X desfragmenta automáticamente los archivos que son menos de 20 megabytes. Estos archivos constituyen la mayor parte de su equipo, a menos que usted lo utiliza para tareas especializadas, como la compilación de software o diseño gráfico de alta calidad.

Copia de seguridad de sus documentos y luego borrar el disco duro de la computadora puede ser un crudo, pero forma barata y eficaz de desfragmentación ella.

Asegúrese de que un programa de desfragmentación le puede dar un informe detallado de lo que fue cambiado y cuántos archivos se vieron afectados por el proceso.

Borrado de varios alijos de su PC, incluyendo los relacionados con su navegador de Internet, también puede ayudar a acelerar su máquina.