Cargo actual:Index > Cómo definir los nombres y valores de exportación en Acrobat

Cómo definir los nombres y valores de exportación en Acrobat

Actualizado:05-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Definición de nombres y valores de exportación es un paso importante a tomar antes de desarrollar un formulario en Adobe Acrobat 8 ​​Professional. Para cada campo de formulario de insertar, usted tendrá que usar un nombre corto para describir el campo, así como definir los valores de exportación para que pueda ver lo que un usuario ha introducido en la forma de un vistazo rápido.

Cosas que necesitará

Adobe Acrobat 8 ​​Professional

Instrucciones

Inicie Adobe Acrobat 8 ​​Professional y abrir un documento PDF al que desea agregar campos de formulario, como botones de opción, casillas de verificación, cuadros combinados o de lista.

Decida qué tipo de campo de formulario que se va a utilizar en el Adobe Acrobat PDF. El tipo de formulario presentado que utilice determinará qué tipo de nombre y valor de las exportaciones tendrá que definir.

Definir un nombre para el campo de formulario que desea insertar en el archivo PDF que ha abierto. El nombre para el campo de formulario representa la investigación que está posando para el usuario de su formulario. Por ejemplo, si estuviera creando un cuadro combinado que pedirá al usuario que elija su edad variar es posible que desee definir el nombre de la "edad" de este campo de formulario.

Determinar los elementos que se van a pedir al usuario para elegir. En nuestro ejemplo anterior, usted puede optar por dejar que los usuarios elijan entre "18-32", "33-55" y "56+". Si usted tiene un botón de opción o comprueba campo de formulario cuadro, tendrá sólo dos elementos de la lista.

Elija un valor de exportación para cada uno de los artículos que el usuario puede elegir. Usted puede nombrar a éstos los mismos que sus valores de la lista o acortar a ser más conciso.

Revise lo que será devuelta una vez que el usuario envía el formulario en Adobe Acrobat. Usted recibirá información en el formato del nombre: valor. Así, utilizando el ejemplo anterior, puede recibir "edad: 33-55" de un usuario. Esto le indica claramente lo que el usuario presentó en lo que respecta a una determinada pregunta en el formulario.