Cargo actual:Index > ¿Cómo de Intel Edison acumula en contra de Arduino y Raspberry Pi

¿Cómo de Intel Edison acumula en contra de Arduino y Raspberry Pi

Actualizado:07-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo de Intel Edison acumula en contra de Arduino y Raspberry Pi


Por fin, Intel ha enviado su pequeño equipo de Edison . Anunció en enero de este módulo de 50 dólares, lo cual Intel insiste en llamar una "plataforma de desarrollo", es listo para sus últimos proyectos fabricante.

Ver también: Conoce a Edison, Plan de Tiny de Intel para alimentar la próxima generación de Wearables

Intel ha insinuado grandes planes para Edison; espera claramente a sembrar el dispositivo, o algo parecido, tan ampliamente que podría terminar como un estándar para Internet aún emergente de las Cosas . Por ahora, sin embargo, Intel está posicionando Edison como un dispositivo de DIY para los fabricantes y aficionados, con la promesa de " reducir las barreras de entrada para los empresarios de todos los tamaños ", incluyendo especificaciones de los fabricantes y un foro para lucir proyectos basados ​​en Edison. De hecho, los únicos lugares Edison está a la venta hasta el momento son los sitios de hobby.

Listo para ambas conexiones Wi-Fi y de hardware periféricos, Edison debe adaptarse fácilmente a los proyectos grandes y pequeños en el hogar conectado. Sobre el tamaño de una tarjeta SD, el Edison también podría encontrarse alimentar nuevas formas de llevar encima.

Me alineé especificaciones de Edison con los de la Arduino Uno y el B + Raspberry Pi Modelo, dos de los dispositivos hackable más populares en el mercado:

¿Cómo de Intel Edison acumula en contra de Arduino y Raspberry Pi


Edison es en la parte alta del grupo, pero todavía al alcance de los aficionados. Tal vez lo más sorprendente de Edison es cuánto más pequeño es que sus contemporáneos.

No es sorprendente que la mayor Arduino Uno es a la vez relativamente grande y de poca potencia en comparación con sus rivales; el Uno como la conocemos, comenzó a enviar en el 2011. Pero el Raspberry Pi Modelo B + lanzaron hace sólo unos meses, en junio, y por comparación capacidades del Edison son francamente impresionante.

Ver también: Arduino vs. Raspberry Pi: ¿Qué es la plataforma DIY adecuado para usted?

Con toda probabilidad, sin embargo, el Edison no va a competir cabeza a cabeza con cualquiera de los dispositivos, de la misma manera el Pi y Arduino se complementan entre sí más de lo que compiten. De hecho, Intel ya ha publicado una ampliación de Arduino . Y desde que Edison se ejecuta Linux, vamos probablemente también vemos proyectos que utilizan tanto el Edison y el Pi.

En cualquier caso, el tamaño de Edison es lo que va a ayudar a encontrar su nicho en el mundo del bricolaje. Algo que pequeño puede encontrar su camino en dispositivos mucho menos intrusivo hogar conectado y portátiles. Según foro fabricante de Intel, esto es exactamente la dirección Intel está esperando. El siguiente paso depende de los fabricantes.

Editar: Este artículo ha sido actualizado el 11 de septiembre para reflejar la velocidad de reloj real de la Edison. Anteriormente, nos dimos incorrectamente salida de reloj.

Imagen cortesía de Intel