Cargo actual:Index > Cómo crear una señal en MATLAB

Cómo crear una señal en MATLAB

Actualizado:07-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

MATLAB es un completo paquete de software que realiza cálculos y simulaciones científicas y técnicas. Ofrece una serie de herramientas para realizar análisis de datos complejos. En MATLAB un sistema es descrito por un conjunto de pequeños programas llamados scripts. Para probar el sistema, puede generar señales de entrada en MATLAB. Estas señales son generadas a través incorporados en los scripts, que se puede acceder con las funciones de MATLAB. Usted puede hacer una llamada a una función en un script en una señal de entrada se va a proporcionar.

Cosas que necesitará

MATLAB instalado en un equipo

Instrucciones

Inicie el programa MATLAB haciendo doble clic sobre su icono en el escritorio o desde "Todos los programas" en el menú "Inicio".

Abra el programa MATLAB en el que la señal de entrada tiene que ser incluido. Haga esto haciendo doble clic sobre el nombre de archivo de programa en la sartén explorador de archivos en la parte izquierda de la ventana de MATLAB. Esto abrirá el programa en una nueva ventana del editor de texto.

Identificar la ubicación en el programa en el que la señal de entrada se va a incluir.

Escriba "t = [0: 0.1: 10];" y presionar "Enter" para crear tiempo. En este ejemplo, se crea tiempo de 0 a 10 segundos a intervalos de 0,1 segundos. En la siguiente línea, escriba "x = sin (pi t / 2);" y presionar "Enter". Esto creará una señal de "seno" para el intervalo "t". Otros tipos de señales también se pueden crear, por ejemplo, para crear una señal cuadrática, la función "sine" puede sustituirse por "x = 2,15 t t + 3,17 t-6.7;". Aquí 2.15, 3.17 y 6.7 son coeficientes de la función cuadrática, que se puede cambiar a otros valores según sea necesario. Puedes encontrar más ejemplos de señales en el enlace que aparece como una referencia a continuación.