Cargo actual:Index > Cómo crear una imagen de VMware de un PC

Cómo crear una imagen de VMware de un PC

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear una imagen de VMware de un PC


VMware es el software de virtualización utilizada para crear imágenes de sistemas operativos Micrsoft, UNIX, Linux y Solaris. Una imagen de VMware, o la imagen virtual, pueden crearse para actuar como un servidor o de escritorio y pueden ser creadas para los entornos de desarrollo y pruebas o con fines de copia de seguridad. VMware vCenter Converter es disponible de forma gratuita de VMware y permite a los usuarios crear una imagen de su PC de forma gratuita. El convertidor de VMware permite a los usuarios crear rápidamente una copia de seguridad y copia exacta de su sistema local.

Cosas que necesitará

VMware vCenter Convertidor

Instrucciones

Descargar e instalar VMware vCenter Converter para gratis en vmware.com/products/converter/.

Lanzamiento de VMware vCenter Converter. Haga clic en "Inicio" de la barra de tareas situada en la parte inferior del escritorio. Haga clic en "Todos los programas" y haga clic en "VMware vCenter Converter" de la lista de aplicaciones.

Haga clic en el botón "Convertir Machine", ubicado justo debajo del menú de la parte superior de la aplicación.

Elija una fuente de la que para crear la imagen de VMware. Haga clic en el menú desplegable junto a "Seleccionar tipo de origen" y haga clic en "Powered-en la máquina" para convertir el sistema local. Seleccione "Esta máquina local" en "Especificar la máquina con motor encendido" y haga clic en "Siguiente".

Especifique el destino de su máquina virtual. Elija "VMware Workstation u otra máquina virtual de VMware" de "Seleccione el tipo de destino." Seleccione el producto de VMware de su opción y escriba un nombre de la máquina. Elija una ubicación para guardar su máquina virtual y haga clic en "Siguiente".

Ver y editar las opciones de su máquina virtual. La memoria RAM, el número de tarjetas de red y número de procesadores se puede cambiar desde esta pantalla. Deje los valores por defecto o hacer cambios si lo desea y haga clic en "Siguiente".

Haga clic en "Finalizar" en el "listo para completar" la pantalla para comenzar a crear la imagen. VMware vCenter Converter convierte su PC en una máquina virtual. Después de que el proceso de conversión se ha completado, la imagen de VMware se guardará en la ubicación especificada en el paso 5.