Cargo actual:Index > Cómo crear una hoja de cálculo para ejecutar en QuickBooks

Cómo crear una hoja de cálculo para ejecutar en QuickBooks

Actualizado:03-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear una hoja de cálculo para ejecutar en QuickBooks


Software de gestión financiera QuickBooks incluye opciones para ejecutar la información de hoja de cálculo desde la interfaz de QuickBooks. QuickBooks puede importar hojas de cálculo guardados en un formato de hoja de cálculo de Excel directamente en el programa usando un "Añadir datos de Excel" asistente y lo mostrará en la sección correspondiente dentro de QuickBooks, tales como clientes, proveedores o productos. Crear una hoja de cálculo y guardarla en formato Excel, y luego usar el asistente de transferencia para ayudar a completar la tarea.

Cosas que necesitará

Hoja de cálculo

Los datos de hoja de cálculo

QuickBooks Pro, Premier o Enterprise

Crear y guardar la hoja de cálculo básico

  • 1

Definir la información que desea incluir en la hoja de cálculo. Por ejemplo, una hoja de cálculo de la información del cliente puede contener información de contacto, números de cuenta e información de crédito. Una hoja de cálculo de la información de producto podría contener el nombre del producto, la información al por mayor y precio al por menor, y reordenar la información.

2

Crear la hoja de cálculo como lo haría normalmente.

3

Guarde la hoja de cálculo en un formato de hoja de cálculo Excel. Para guardar una hoja de cálculo "no es de Microsoft" como OpenOffice Calc en un formato de Excel, seleccione la opción "Guardar como" opción en lugar de "Guardar". Seleccione "Otros formatos" para mostrar una lista de opciones de formato. Seleccione la opción "Microsoft Excel" en la lista y haga clic en "Guardar".

Sube hoja de cálculo a QuickBooks

1

Abra la ficha "Archivo" en el menú principal de QuickBooks. Vaya a la ventana "Agregar sus datos Excel" seleccionando "Utilidades", "Importar" y luego "Archivos de Excel."

2

Seleccione el "Cliente", "Proveedores", o "la categoría Productos" que corresponde a la hoja de cálculo, y luego vaya a la ubicación donde guardó la hoja de cálculo. Seleccione la hoja de cálculo y haga clic en "Aceptar" para abrir un espacio en blanco, con formato de hoja de cálculo de Excel desde el programa QuickBooks. Utilizará esta "QuickBooks" hoja de cálculo para copiar y pegar información de la hoja de cálculo que ha creado.

3

Copiar y pegar información de su hoja de cálculo para la hoja de cálculo QuickBooks, una columna a la vez, a continuación, haga clic en "Añadir Mis datos ahora". Guarde la hoja de cálculo completa a su ordenador para activar la transferencia. Cuando se complete la transferencia, puede eliminar el archivo guardado, si lo prefiere. Un cuadro de mensaje que aparece cuando se complete la transferencia incluirá un enlace a la ubicación en QuickBooks donde la información de hoja de cálculo transferido, tales como el Centro de proveedor de una hoja de cálculo vendedores.

4

Ver el archivo QuickBooks donde se trasladará la información. Por ejemplo, si ha transferido una hoja de cálculo de los clientes, ver información en el "Cliente: Trabajo" pestaña del Centro de Clientes.

Consejos y advertencias

El "Agregar sus datos de Excel a QuickBooks" ventana contiene una "Mira cómo agregar datos de Excel a QuickBooks" de vídeo para ver si tiene alguna pregunta.

Haga clic en el botón "Instrucciones detalladas" en la ventana de importación para la ayuda en línea por línea.

Copia de seguridad de todos los archivos antes de subir QuickBook la hoja de cálculo. Una vez que complete la carga, no se puede deshacer.