Cargo actual:Index > Cómo crear una hoja de cálculo de Excel desde un archivo de cola AS400

Cómo crear una hoja de cálculo de Excel desde un archivo de cola AS400

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted trabaja con una gran cantidad de archivos AS400 durante todo el día, puede que le resulte útil para conseguir sus archivos de cola AS400 en una hoja de cálculo Excel. Conseguir que sus archivos de cola AS400 en una hoja de Excel hará que sea fácil para que usted pueda manipular informes y tire cosas como tablas dinámicas y gráficos a partir de los datos de los archivos de cola AS400. Creación de una hoja de cálculo de Excel de un archivo de cola AS400 es muy fácil si tienes el software adecuado.

Instrucciones

Obtén AS400 y iSeries Informe Downloader en su ordenador. AS400 y iSeries Informe Downloader es un software que se puede descargar en un ordenador basado en Windows (consulte la sección "Recursos adicionales" más adelante). Hay una prueba gratuita de 30 días del software; después de eso, usted tendrá que comprarlo (2009 costo: a partir de $ 495 para una licencia).

Iniciar AS400 y iSeries Informe Downloader. Cuando se abra el programa que tendrá que seleccionar los archivos de cola AS400 que desea convertir en una hoja de cálculo Excel. Una vez que seleccione la ubicación donde están los archivos, debe hacer clic en "Abrir".

Seleccione su salida. El AS400 y iSeries Informe Downloader puede convertir su AS400 en muchos tipos diferentes de archivos, incluyendo archivos PDF y archivos de Excel .. Para crear una hoja de cálculo de Excel que tendrá que seleccionar "Microsoft Excel" en el menú desplegable de "Downloaded a: "hacia el centro de la pantalla. Puede seleccionar varios archivos de cola AS400 a la vez si quieres. Los archivos se enumeran en la mitad superior de la pantalla.

Cargue el archivo de Excel. Para obtener el archivo de cola de AS400 en Excel, usted tendrá que hacer clic en "Abrir" en la parte inferior de la pantalla después de haber seleccionado "Microsoft Excel". Esto iniciará el proceso de creación de hojas de cálculo Excel.

Espere a que el archivo a convertir a Excel. El AS400 y iSeries Informe Downloader detectará automáticamente la versión de Excel está en el equipo, y se carga el archivo de cola AS400 en una hoja de cálculo Excel de esa versión de Excel. El AS400 y iSeries Informe Downloader llevarán sobre cualquier línea o columna se rompe desde el archivo de cola AS400 a la hoja de cálculo Excel para usted. Una vez que el archivo esté completamente cargado en Excel, la nueva hoja de cálculo de Excel se abrirá en la pantalla del ordenador y luego minimizar sí a la barra de tareas. Esto es lo que le permite saber que el proceso se haya completado.