Cargo actual:Index > Cómo crear una cubierta de libro en Microsoft Publisher

Cómo crear una cubierta de libro en Microsoft Publisher

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear una cubierta de libro en Microsoft Publisher


Si los libros electrónicos y lectores electrónicos no pueden reemplazar la sensación de craqueo una columna vertebral y la celebración de un libro de verdad en la mano, y mucho Editorial Microsoft ayuda a personalizar tu propia portada del libro. Con Publisher, usted es capaz de poner la mejor cara de su libro hacia adelante con un control completo sobre las imágenes, los colores y la colocación del texto para su próxima novela o libro de memorias. Esté preparado para cuando el mundo juzga su libro por su cubierta con Microsoft Publisher.

Instrucciones

Lanzamiento Editorial 2013 y haga clic en el botón "Tamaños de página en blanco Más". Haga clic en el botón "Personalizar" e introduzca sus dimensiones de la cubierta del libro. Lluvia de ideas del tipo de libro que está diseñando para. Por ejemplo, un libro en rústica comercial de tamaño será más grande que una novela romántica de bolsillo del mercado de masas, pero más pequeña que una gran tapa dura. Introduzca las dimensiones en el "Crear nuevo tamaño de página" de la ventana y haga clic en el botón "OK".

Haga clic en la pestaña "Diseño de página", a continuación, haga clic en el botón "fondo". Haga clic en el enlace "Más Fondos" para abrir la ventana "Formato de fondo". Use esto para dar a su libro cubre un diseño de página completa. Haga clic en el botón de "relleno sólido" para un solo color de fondo, o experimentar con "degradado", "patrón" o "relleno de textura" de diseños llamativos. Elija "relleno de imagen" si usted tiene una imagen de tamaño completo que se utilizará para el fondo, como una escena de la playa.

Haga clic en la ficha "Insertar" y haga clic en el botón "Dibujar Cuadro de texto" en la cinta. Dibuje un cuadro en la parte superior o inferior de la cubierta donde desea que el título sea. Escriba el título del libro. Haga clic en la pestaña "Inicio" y utilizar el área de fuente de la cinta para dar formato a la siguiente. Tenga en cuenta el texto debe ser claro y fácil de leer, especialmente si usted tiene un diseño de fondo de la competencia. Hacer texto claro sobre un fondo oscuro o texto oscuro sobre un fondo claro, y asegúrese de que el tamaño del texto es legible para alguien de pie a unos pocos pies de distancia, en una librería.

Añadir otro cuadro de texto y escriba su nombre, luego formatear el texto de la misma manera, con su nombre ligeramente menor que el título del libro. Agregue los cuadros de texto adicionales, como propagandas de autor que ha recibido, premios o nominaciones, o texto sobre el libro es una secuela o una parte de una trilogía.

Haga clic en el botón "fotos" en la cinta de la ficha Insertar. Vaya a una imagen que se utilizará para la portada del libro y haga doble clic en él. Esto es algo que puede hacer en lugar de hacer una imagen como fondo de tamaño completo. Esta es también una manera de insertar un logotipo de la empresa autora de fotos o un libro. También puede hacer clic en el botón "Fotos en línea" en la cinta y la búsqueda de imágenes prediseñadas a utilizar para la portada, pero asegúrese de elegir algo que se destaca y no es demasiado genérico, por lo que los lectores a comprender lo que su libro.

Guarde el archivo. Puede ser útil para imprimir la portada del libro y la cinta a un libro de tamaño similar. Manténgalo fuera con el brazo extendido y ver lo que te atrapa, y qué elementos podrían estar ausentes o poco clara, a continuación, realice los ajustes según sea necesario.

Consejos y advertencias

Cuando usted se está preparando su libro para imprimir en varios tamaños, lo mejor es volver a crear el documento en su totalidad con las dimensiones conocidas, en lugar de simplemente cambiar el tamaño a través del menú Diseño de Páginas "tamaño" del editor. Si lo haces de esa manera, sus artículos pueden conseguir sesgada, a la izquierda de la página, o involucró juntos. Si usted está upscaling de bolsillo del mercado de masas de tapa dura, que podría terminar con demasiado espacio en la página. Simplemente repita el proceso una vez que haya configurado el tamaño del documento, a continuación, añadir el texto y las imágenes de nuevo.

Para hacer una cubierta de libro entero y no sólo la parte delantera, el menú de tamaño de página establecido de la editorial para reflejar un documento mucho más amplio, ya que necesitará espacio tanto para la parte posterior y la cubierta frontal, además de la columna vertebral y dos aletas. Conseguir dimensiones exactas de su impresora es esencial para asegurar que ningún texto o imágenes funcionan en los canales o están cortadas por los pliegues.

Estas instrucciones están escritas para Microsoft Word 2013 usuarios. Más temprano o más tarde versiones del software pueden comportarse instrucciones differently.These están escritas para Microsoft Word 2013 usuarios. Más temprano o más tarde versiones del software pueden comportarse de manera diferente.