Cargo actual:Index > Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC

Actualizado:01-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Imagina un mundo futuro, donde usted está almorzando con unos amigos y de repente su teléfono hace un ding SMS. Usted reconoce el sonido como el tono de alerta que estableció para sus problemas del equipo. Comprobación de la nota, se lee: "Alerta ordenador: Su sistema de ordenador personal ha tenido 3 intentos de hacking."

Todo el concepto de tener sistemas establecidos que podrían alertar a cualquier y todos los problemas con sus computadoras en realidad no es en la ficción reino ciencia más. Hemos cubierto todo tipo de técnicas remotas útiles para controlar los equipos, al igual que la configuración de notificaciones Growl, vigilancia de la salud ordenador con SpeedFan, o simplemente conectarse a sus sistemas de forma remota mediante Escritorio remoto.

Tener su equipo enviar notificaciones individuales para problemas informáticos específicos podría tomar un montón de trabajo, sobre todo porque se trata de diagnosticar lo que a veces podría haber problemas muy complejos, a continuación, enviar el SMS a través de su router hacia Internet. Factible, sí. Fácil, no. Así que, ¿qué pasa si el equipo que podría enviar un informe médico completo en forma de todas sus varios archivos de registro del ordenador de a solucionar sus problemas de equipo doméstico o identificar preocupaciones, no importa donde usted se encuentre en el mundo?

Eso es lo que vamos a hacer hoy - crear un sistema de notificación automática cuando el equipo recogerá los archivos de registro importantes e información de estado del ordenador y luego enviar todo eso a usted en la forma de un archivo comprimido todos los días a través de correo electrónico.

Herramientas necesarias para su Sistema Automatizado de Notificación

Para configurar este sistema en su ordenador personal, usted va a necesitar un par de herramientas de software que estamos entonces van a juntar y hacer que funcionen en armonía. En primer lugar, descargar e instalar Microsoft Security Essentials . Esto llevará a cabo todos los análisis del ordenador y colecciones de archivo de registro y, a continuación, empaquetarlo todo muy bien en un archivo histórico.

Además, asegúrese de que usted está suscrito a un IFTTT cuenta y tratar de crear algunas recetas, para que se acostumbre a ella. Usted también necesitará un Dropbox cuenta que va a almacenar sus informes finales (aunque no del todo necesario). Se puede extraer o guía Dropbox para obtener ayuda para su creación. Por último, seguir mi guía de configuración Blat para instalar el Blat herramienta de correo electrónico de línea de comandos.

Configuración de MS Security Essentials

Una vez que tenga esos cuatro herramientas instalado y listo para funcionar, es hora de programar las tareas que va a recopilan información de su equipo y enviarlo por correo electrónico a cabo.

Microsoft Security Essentials proporciona parámetros de línea de comandos que puede utilizar para empaquetar los archivos de registro. El comando para hacerlo es "MpCmdRun.exe -GetFiles -Scan". Usted puede encontrar el ejecutable en el directorio c: \ Archivos de programa \ Microsoft Security Client \ carpeta. Al ejecutar este comando desde el símbolo, esto es lo que el guión se parece.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Se tarda menos de un minuto para correr, y luego se empaqueta todos los archivos en un archivo CAB y lo coloca en el directorio c: \ Datos de programa \ Microsoft \ Microsoft Antimalware \ Support \ carpeta como "MySupportFiles.cab".

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Como se puede ver, hay una gran cantidad de información que se acumula y se puso en el archivo CAB - los archivos de registro, información del sistema, información amenaza de seguridad, información de registro del producto, y más. La primera cosa que quiero hacer es ejecutar esto como un trabajo programado todos los días. La forma más sencilla de hacerlo, por lo que no tiene que preocuparse por el camino (con espacios en ella), se estableció la ruta en la variable de sistema Path - Panel de control -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema -> Variables de entorno .

Haga clic en "Path" en las variables del sistema, y ​​entrar en "c: \ Archivos de programa \ microsoft cliente de seguridad \" al final del campo Valor de variable. Mientras estás allí, también agregar el directorio donde ha colocado Blat.exe también, así que el siguiente paso en este proceso funciona sin ningún problema.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC

Ahora (después de reiniciar) sólo podría abrir cualquier símbolo del sistema y escriba "MpCmdRun.exe", y que lanzará Microsoft Security Essentials.

Es hora de configurar la tarea programada! Ir a Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de equipos -> Programador de tareas ".

Crear una nueva tarea y configurarlo para que se ejecute cada día a una hora determinada. Para ejecutar el programa, cambiar la acción a "Iniciar un programa", introduzca "MpCmdRun.exe" en el campo de programa / script, y escriba "-GetFiles -Scan" en el campo "Agregar argumentos".

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC

En mi caso, me puse para que se ejecute a las 8 todos los días, a primera hora de la mañana.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Lo que has de trabajar ahora es que MS Security Essentials recreará una nueva, copia actualizada del archivo MySupportFiles.cab en c: \ Datos de programa \ Microsoft \ Microsoft Antimalware \ Support \.

Envío por correo electrónico automáticamente el estado del sistema

El siguiente paso es tomar ese archivo y enviarlo a su cuenta de correo electrónico. Si usted comprueba su correo electrónico desde su hotel mientras estás de viaje o desde tu teléfono mientras estás esperando en el consultorio del doctor, usted recibirá la notificación de su ordenador con los archivos de datos adjuntos.

Con Blat configurado en su máquina (ver el enlace de guía al inicio de este artículo), puede ejecutar el siguiente comando en el símbolo del sistema para enviar el archivo a cualquier dirección de correo electrónico que te guste:

blat -cuerpo "Aquí está el archivo de hoy", para [email protected] -sujeto "Archivos de registro PC" -attach "c: \ Datos de programa \ Microsoft \ microsoft antimalware \ support \ MPSupprtFiles.cab"

Puede ejecutar esto como una nueva tarea programada (igual que lo hizo para MS Security Essentials), pero sólo tiene que utilizar "blat" como el programa / script (porque ya ha configurado la variable PATH arriba). Para los parámetros, sólo tiene que utilizar el resto del comando se muestra arriba, y utilizar su propia dirección de correo electrónico que desea enviar los archivos a.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC

Si programa esta tarea a ejecutar una hora después de que Microsoft Security Essentials crea el archivo CAB, entonces obtendrá automáticamente la última, la copia más actualizado del archivo con todos los últimos datos de su PC. Sólo tienes que abrir el archivo con cualquier herramienta Descomprimir que trabaja con archivos CAB, y usted puede revisar los datos de estado de su computadora, e identificar cualquier problema, no importa dónde se encuentre.

Almacenamiento de su Informe sobre la salud en Dropbox

Ahora bien, si usted realmente quiere ir más allá y almacenar los archivos de registro en la nube, todo lo que necesita hacer es configurar un filtro en su cliente de correo electrónico en busca de todos los correos electrónicos entrantes con el tema que estableció en su comando Blat. En mi caso fue "Archivos de registro de PC".

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Haga que este filtro establecer automáticamente una etiqueta para que el correo electrónico como "archivos de registro de PC." Hemos ofrecido ayuda en el pasado con la creación de filtros, si lo necesita.

A continuación, tendrá que crear una receta IFTTT para ver su cuenta de correo electrónico para cualquier correo electrónico con esa etiqueta (que tendrá que ser el uso de un servicio de correo electrónico IFTTT trabaja con). Si usted acaba de empezar con IFTTT, nuestro guía IFTTT útil realmente puede ayudar.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


El gatillo será la etiqueta de correo electrónico. La acción se extrae el archivo adjunto y ponerla en su cuenta de Dropbox. Esto es bastante fácil si usted acaba de elegir Dropbox como la opción de salida y seleccione "Agregar archivo desde URL".

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Esto colocará el archivo adjunto de correo electrónico en la carpeta "Informes PC" Dropbox, como se muestra a continuación.

Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC


Esto es cómo esto va a funcionar

Por lo tanto, en este punto de su proyecto, esto es lo que has logrado. Todos los días a una hora determinada, el equipo ahora se ejecute automáticamente MS Security Essentials y recopilará y compacta todas las últimas archivos de registro e informes en un archivo zip conveniente. Alrededor de una hora más tarde, el equipo le enviará automáticamente ese archivo informe a su dirección de correo electrónico y una copia también será devuelto a tu cuenta de Dropbox para facilitar el acceso y custodia.

Honestamente, podría automatización hacen la vida más fácil?

¿Le utilizar cualquier tipo de automatización de Windows como este? ¿Hay otros usos interesantes pueden puede imaginar el uso de este tipo de automatización para? Compartir tus propias ideas y proyectos en la sección de comentarios de abajo!

  • Cómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PCCómo crear un Sistema de Información de Salud Automated PC Actualizado:01-27

    Imagina un mundo futuro, donde usted está almorzando con unos amigos y de repente su teléfono hace un ding SMS. Usted reconoce el sonido como el tono de alerta que estableció para sus problemas del equipo. Comprobación de la nota, se lee: "Alert

  • Cómo crear un sistema de arranque dual Linux Actualizado:09-10

    No todo el que instala Linux va a querer usarlo como un único sistema operativo. Muchas personas instalan Linux como parte de un sistema de arranque dual. Si eres nuevo en el uso de un PC, puede ser un poco difícil para crear un sistema de arranque d

  • Cómo crear un icono de información en Word Actualizado:12-12

    Su pantalla de la computadora, especialmente la vista de escritorio o una página de Internet, puede estar llena de pequeños gráficos en forma de cualquier cosa de signos de interrogación para presentar las carpetas a las estrellas. Estas pequeñas imá

  • Cómo crear un sistema de correo electrónico LAN Actualizado:09-17

    LAN significa Red de área local. Para crear un sistema de correo electrónico de LAN, usted tendrá que instalar primero el servidor de correo utilizando el servicio de Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP). Usted puede utilizar la herrami

  • Cómo crear un sistema de tickets con Google Docs Actualizado:12-08

    Si usted tiene un negocio basado en el servicio o de una página web, es posible que tenga la necesidad de crear un sistema de ticket de soporte donde los usuarios pueden presentar problemas a usted para la atención al cliente. Muchos sistemas de tick

  • Cómo crear un sistema de libre Helpdesk con IssueBurner y GmailCómo crear un sistema de libre Helpdesk con IssueBurner y Gmail Actualizado:02-27

    Gestión de tareas basadas en correo electrónico ha sido un concepto que he estado interesado en por un tiempo, y con la introducción de un nuevo servicio llamado IssueBurner, puede ser un excelente momento de considerar seriamente las tareas de gesti

  • Cómo crear un sistema de imágenes de Windows 8Cómo crear un sistema de imágenes de Windows 8 Actualizado:07-13

    Windows 8 viene con varias nuevas herramientas para el almacenamiento de datos, así como el sistema de recuperación y almacenamiento. Nuevas características como la historia del archivo, PC Reset, Refresh PC y espacios de almacenamiento. También toda

  • Cómo crear el Sistema de Gestión de Perfect Time Última que usted se usoCómo crear el Sistema de Gestión de Perfect Time Última que usted se uso Actualizado:02-25

    JRR Tolkien escribió una vez, a través del personaje de Gandalf, "Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado." Si usted quiere saber el secreto de la creación del sistema de gestión del tiempo perfecto del

  • Cómo crear una imagen de 8,1 Sistema de copia de seguridad de WindowsCómo crear una imagen de 8,1 Sistema de copia de seguridad de Windows Actualizado:02-22

    Después de configurar su nuevo equipo con Windows 8.1, es una buena idea crear una imagen del sistema para que pueda volver a ella si ocurre un desastre, o si desea hacer una instalación limpia. Cubrimos cómo crear una imagen del sistema en Windows 8

  • Cómo crear diagramas de flujo para un Sistema de Información ContableCómo crear diagramas de flujo para un Sistema de Información Contable Actualizado:03-13

    Los diagramas de flujo son útiles para describir visualmente procesos grandes ya menudo complejas. Ayuda a los programadores informáticos, analistas de redes, gestión de equipos de control de calidad y tener un mejor conocimiento de los pasos que com