Cargo actual:Index > Cómo crear un restaurante formulario de pedido Uso de Excel

Cómo crear un restaurante formulario de pedido Uso de Excel

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Formularios de pedido restaurante pueden servir como hojas de seguimiento de inventario perpetuo y solicitar pedidos formas si se diseña correctamente. Estas formas están en el corazón de la buena gestión de restaurantes. Los formularios de pedido controlan los diferentes aspectos del negocio y permitir que el personal directivo para revisar y controlar el día a día las tareas de manejo del negocio rápidamente. Formularios de pedido restaurante se crean por lo general en los programas de hojas de cálculo y luego imprimir para la persona responsable de ordenar que llenar como sea necesario.

Cosas que necesitará

Microsoft Excel u otro software de hoja de cálculo

Configuración de la hoja de cálculo

Abra Microsoft Excel o un programa equivalente en el ordenador desde el menú "Inicio" o el icono del escritorio.

Combinar los primeros 3 filas de cada uno de los primero 5 columnas. En Microsoft Excel, haga clic en el botón izquierdo del ratón y resaltar las primeras 3 filas de la columna A, a continuación, haga clic en el botón "Combinar y centrar", ubicado en la "alineación" grupo de la pestaña "Inicio". Repita este proceso para las columnas B a E.

Combinar las filas 2 y 3 de las columnas F a través de AI usando el mismo procedimiento que el anterior. Deja la fila 1 de estas columnas en la configuración predeterminada.

Combinar filas 4 a 6 en las columnas A, B y D con el botón "Combinar y centrar". Repita este proceso para combinar cada conjunto subsiguiente de 3 filas en las columnas indicadas

Combinar filas 5 y 6 en la columna C. Siga este patrón para las filas 8 y 9, 11 y 12, y así sucesivamente; saltarse una fila entre cada juego de combinar.

Rellena los Datos

Escriba el título "Item" en la primera celda de la columna A. Puede añadir elementos estándar en las células posteriores o dejarlas en blanco si usted prefiere que cada elemento se rellenará con la mano. La mayoría de los usuarios optan por rellenar los elementos que deben estar siempre a su disposición, así como dejar algunas filas en blanco para artículos diversos. Incluya el peso unitario y cantidad de entrega en la descripción. Por ejemplo, "harinas 50 libras saco."

Escriba el título "Unidades" en la columna B. Esta columna se utiliza para describir la unidad de medida para cada elemento que aparece en la primera columna, como puede o saco.

Escriba "Proveedor / Precio" en la columna C. Esta columna muestra que el artículo se pide desde y cuánto cuesta el artículo.

Utilice el título "Cantidad / Unidad de medida" para la columna D. Esta columna lista cuántas si el producto descrito en la primera columna llegan en cada compra. Por ejemplo, una orden de almidón de maíz puede venir como 24 cajas de una libra para que su columna mostraría "24 cajas".

Escriba el título "Par" para la columna E. Esta columna muestra las cantidades de stock ideales para la operación de lunes a viernes en la fila 4. Línea 5 se utiliza para definir el fin de semana para su restaurante en particular. Por ejemplo, "jue, vie, sáb" o "vie, sáb., Dom" dependiendo de qué día requieren más acciones. La cantidad de fin de semana la par aparece en la fila 6.

Escriba la palabra "fecha" en la primera fila de la columna F. Salte a la fila 4 y escriba "Comienzo", a continuación, escriba "Comprar" en la fila 5 y "Out" en la fila 6. "principio" la partida coincide con el semanario social cuenta para determinar los productos a la mano. La fila "Comprar" se utiliza para hacer un pedido y la fila "Out" muestra la cantidad del elemento se utilizó en un día determinado.

Usar la fila 1 y las filas combinadas 2 y 3 a la lista de las fechas y días de la semana, respectivamente, en las columnas K a AI. Esto cambia cada mes por lo que puede salir de estas filas en blanco si lo desea.

Haga clic en la ficha "Insertar" en Microsoft Excel y haga clic en "Encabezado y pie de página." Escriba una cabecera para su formulario de pedido que describe el tipo de formulario, el departamento y mes. Por ejemplo, formulario de pedido, Departamento Carne, enero de 2011.

Pulse la tecla "Ctrl + S" en su teclado para guardar su formulario de pedido. Seleccione la ubicación para guardar el archivo y haga clic en el botón "Guardar".