Cargo actual:Index > Cómo crear un guión gráfico en Adobe Photoshop

Cómo crear un guión gráfico en Adobe Photoshop

Actualizado:04-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un guión gráfico es un conjunto de fotografías organizadas y dispuestas de manera que cuentan una historia. Puede utilizar una plantilla de Adobe Photoshop para colocar las fotos en y crear su propio guión gráfico. La clave para un buen guión es asegurarse de que las imágenes se centran en la página y equidistantes entre sí. Aplicación de las guías de Photoshop le ayudará. Usted necesitará matemáticas junto con las habilidades artísticas para crear un buen guión gráfico.

Instrucciones

  • 1

Vaya al menú Archivo de Photoshop y seleccione Nuevo. En el Nuevo cuadro, elegir un nombre para el documento y seleccione Personalizar en el cuadro desplegable Preset. Introduzca el ancho y el alto que desea que el guión gráfico a ser, así como la resolución (300 es bueno), y elegir el color de los contenidos de fondo.

2

Importe en Photoshop las fotos que va a utilizar. Asegúrese de que las fotos tienen la misma resolución que la plantilla que acaba de crear, y conocer el tamaño de cada foto. Cultivos como mejor le parezca.

3

Ir al menú Ver y seleccione Nuevas Guías. Esta aplicación te permite crear líneas guía para ayudar a centrar las fotos en su plantilla.

4

Crear guías horizontales para ayudar a centrar las fotos verticalmente. Reste la altura de su foto de altura y división de la plantilla en dos. Hacer la posición de la primera guía en este número y la segunda guía a la altura de la plantilla menos ese número. (Para una foto de 7 pulgadas en una plantilla de 10 pulgadas, las guías están en 1.5 y 8.5).

5

Utilice la misma figura condiciones de crear guías verticales para sus fronteras exteriores horizontales. Si usted tiene una plantilla amplia de 20 pulgadas y una figura 1.5 posición, poner las guías en 1,5 y 18,5.

6

Arrastra las primeras y últimas fotos que está utilizando en la plantilla. Centrar a lo largo de sus respectivos bordes utilizando las guías.

7

Coloque las fotos restantes (sus "fotos medias") en la plantilla del guión gráfico entre el "fin fotos" ha colocado primero. Puede colocar las guías más verticales para asegurar las fotos están espaciados uniformemente. Utilice el siguiente paso para saber cuánto espacio debe estar entre cada foto.

8

Tome la anchura combinada de sus fotos del centro, restar que a partir de la anchura del espacio de la plantilla entre las fotos finales y dividir por el número de fotos medias más uno (dividir por tres si tienes dos fotos medias). La anchura de "espacio en blanco" entre cada foto debe ser esa cantidad.

9

Imprima su guión gráfico y / o guardarlo como un archivo PSD. Repita todo lo anterior con otra plantilla si su guión gráfico requiere múltiples páginas.