Cargo actual:Index > Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Actualizado:11-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Recorte cupones ya no es sólo un pasatiempo monopolizado por ancianas. En realidad, los padres jóvenes inteligentes también están usando cupones para mantenerse dentro del presupuesto.

Mientras que algunos cupones ahorran los compradores más que unos centavos, otros recortan drásticamente los precios de los artículos de primera necesidad. En última instancia, los compradores sabios ahorrar cientos o miles de dólares al año por el uso de cupones, y son capaces de recibir muchos artículos prácticamente libre.

Sin embargo, existe un coste asociado a la utilización de cupones. Ellos requieren mucho tiempo para organizar. A menudo, hay que preguntarse a sí mismos si el uso de cupones es más rentable que simplemente trabajando en un empleo a tiempo parcial.

Afortunadamente, Zoho Notebook puede servir para ayudar a ahorrar tiempo y dinero con los cupones. Esta aplicación gratuita te permite copiar y cupones a barajar los widgets en la pantalla, de manera que se puede organizar como desee.

Antes de comenzar con Zoho, tome un momento para familiarizarse con otras herramientas promocionales útiles que harán el papel de Domingo parecer las noticias de ayer.

El Calendario Cupón

Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Un servicio de cupón de recorte, llamó a los Clippers de descuento , ofrece un calendario muy útil que le permite saber acerca de cada semana cupones-tanto en el pasado, el presente, y (si tienes suerte) el futuro.

Este calendario le da la información pre-organizada en todos los cupones que vienen en el periódico del domingo. Usted ya no tendrá que recortar los cupones y los organizarse antes de dirigirse a la tienda de comestibles. Sólo cortar los que necesita, una vez comprobada la base de datos del calendario para ver cuáles son las mejores ofertas son.

Increíblemente, los cupones por lo general se publican en este sitio un poco antes de tiempo. Así pues, usted puede averiguar lo que ofertas del domingo son el sábado por la noche, o incluso la noche del viernes. Esto le da más tiempo para crear una estrategia, y para obtener la mejor oferta antes de los suministros se han desvanecido.

Mis Ofertas de comestibles

Este es un sitio muy útil , que le permite comparar las mejores ofertas de las tiendas de comestibles locales. Sin embargo, no parece incluir artículos no alimentarios. Además, al igual que otros elementos que se enumeran aquí, es inútil fuera de los Estados Unidos. (Sin embargo, existen otros sitios útiles para las regiones como el Reino Unido .)

Los productos que se pueden buscar, tanto por categoría, así como por su nombre de marca. Para buscar un nombre de marca, primero tendrá que introducir una categoría. Hay un índice de categorías disponibles a la izquierda de la página, tan pronto como se entra en "categoría" en modo de búsqueda.

Un motor de búsqueda similar, que también incluye artículos perecederos se puede encontrar en GroceryGuide.

Zoho Notebook

Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Zoho Notebook es fácil y no requiere ninguna instalación para usar. Sin embargo, si desea utilizar el plugin de Zoho, recomiendo hacerlo ya que simplifica el proceso de almacenamiento de imágenes y texto a Zoho.

Al usarlo, puede resaltar algo en una página web, y la transfiere en una nota.

Lógicamente, usted puede acortar información cupón de la página web couponclippers y sincronizarlo con almacenar información, ya sea desde la página web mygrocerydeals o propios circulares de las tiendas.

Cualquier cuadernos que usted hace pueden ser compartidos con los demás, mediante la selección de opciones "Compartir" en la parte superior de la nota, una vez que se ha guardado primero la nota.

Cualquier persona con quien compartir la nota puede modificarlo, y enviarlo directamente a usted. Así, puede delegar tareas a otros. Por ejemplo, una persona puede encontrar las mejores ofertas en la tienda A, mientras que otro podría encontrar las mejores ofertas en tienda B, etc A continuación, puede compilar todas sus notas, por lo que usted cada uno tiene una gran lista de los mejores del mundo la semana ofertas.

Círculos de Colaboración Couponing

Cómo crear un Cupón Organizar Sistema En Zoho Notebook

Si desea cultivar públicamente círculos de colaboración, hay 2 recursos que aprovechan el potencial de intercambio de organizador cupón.

El primero se puede encontrar en los pellizcarse los peniques foros , organizados por estado. Como era de esperar, los estados que contienen fuertes mercados suburbanos y rurales se prodigaron con más atención en los foros (es decir, Utah y Arizona), mientras que aquellos con mercados urbanos probablemente no recibirás mensajes (es decir, Nueva Jersey y Connecticut). Ofertas son las mejores tiendas donde tienen el reto de atraer a los clientes de millas de distancia, con atractivos descuentos e incentivos, como en los mercados suburbanos.

Si el foro para su estado obtiene el tráfico pesado, es posible que desee conocer a sus compañeros de foro-visitantes. Hábleles acerca de Zoho, y tratar de empezar a colaborar juntos. Lo peor que van a hacer es reírse de usted.

Un lugar definitivo para visitar es el Slickdeals Farmacia / Ofertas de comestibles Foro . Por lo general, será recibido por un puñado de puestos con respecto a los próximos anuncios de tiendas como Walgreens, CVS, o Safeway. No sólo no avanzan anuncios consiguen publicados aquí, pero los usuarios del foro inteligentes comenzarán a elaborar estrategias planes de ataque, de modo que puedan maximizar el ahorro de descuento en artículos de la venta de los anuncios.

Afortunadamente, este es un foro muy activo. Para mejorar los resultados, utilizar la función de "búsqueda" de este foro, en la esquina superior derecha debajo del anuncio. Escriba en una tienda para ver los mensajes recientes al respecto.

Con suerte, usted encontrará estos foros iluminándolas por lo menos, y si no son de utilidad para usted tal vez será que uno de sus parientes o vecinos.

Mientras que los cupones no es exactamente la idea de que el comprador promedio de diversión (incluso si ella es una ama de casa en un presupuesto), estas herramientas del siglo 21 están seguros de traer cupones de la Edad de Piedra y dar muchas familias la ayuda que necesitan desesperadamente en estos tiempos de dificultades económicas .

Si sabes de algún otros sitios de cupones, nos dicen acerca de ellos en los comentarios.

Imagen Créditos: ! Bramus , James Withers, y ratterrell