Cargo actual:Index > Cómo crear un código de campo de alternancia en MS Word

Cómo crear un código de campo de alternancia en MS Word

Actualizado:04-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear un código de campo de alternancia en MS Word

El dominio de Microsoft Word entre los programas de procesamiento de texto se debe a su facilidad de uso y numerosas opciones de documentos. Su capacidad para cambiar la apariencia, tamaño y color del texto, la pongo en las listas y tablas, y crear índices y tablas de contenidos viene de selecciones en un menú o una barra de herramientas y el clic de un ratón. Una de estas características es el código de campo de alternancia, que permite poner cambiar dinámicamente el texto en un documento, y alternar la visualización de la definición de código o su propio texto.

Instrucciones

Haga clic en el cursor en el documento de Word en la ubicación en la que desea insertar el código de campo.

Seleccione el menú "Insertar" y "Campo" para mostrar el diálogo "Campo".

Desplácese por la lista de campos y haga clic en el que usted necesita. El código aparece en el cuadro el código de "Descripción" con su definición debajo. Para configurar opciones de campo, haga clic en el botón "Opciones".

Haga clic en "Aceptar" para cerrar el diálogo e introduzca el código en su documento. El valor de los que aparezca. Por ejemplo, si inserta el campo Fecha, aparece la fecha actual.

Haga clic en el campo y pulse la tecla "F9" "Shift" y para alternar entre los valores y códigos de la selección. <br /> <br /> Pulse "Alt" y "F9" para cambiar los valores de todos los códigos en el documento. <br /> <br /> Por ejemplo, el código de la fecha puede aparecer como un valor con formato o como la siguiente: <br /> <br /> {FECHA \ * MERGEFORMAT}

Consejos y advertencias

Si el código de campo no muestra el valor más actual - por ejemplo, si la fecha y la hora actual es incorrecta, puede que tenga que generar el documento. Pulse la tecla "F9" para actualizar los campos. <br /> <br /> Usted no puede cambiar un campo seleccionando una parte de su valor y editarlo. Por ejemplo, si un campo de fecha muestra "14:17", no puede seleccionar el "2" y cambiar manualmente a "14." Hay que eliminar el original, vuelva a insertar una versión posterior y definir nuevas opciones para esa versión. <br /> <br /> Estos procedimientos se aplican específicamente a Word 2000 para Windows, pero el trabajo en general para todas las versiones de Word.