Cargo actual:Index > Cómo crear un Blog MSN Spaces

Cómo crear un Blog MSN Spaces

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Blogging está de moda hoy en día. Cualquier persona puede llegar a ser publicada a Internet con un blog. Abreviatura de "web log", un blog es como un diario, excepto que está a disposición del público para la lectura. Personas de todas las edades y en todas las partes del mundo utilizan los blogs para registrar sus pensamientos y aventuras diarias para el disfrute de sus lectores. Incluso el más pequeño de los blogs a menudo atraerá lectores fieles de todo el mundo. Si usted tiene una cuenta con MSN, usted puede crear su propio blog ahora mismo en MSN Spaces. Siga estos pasos para averiguar cómo.

Cosas que necesitará

Acceso a Internet

Cuenta de MSN

Computadora

Página de MSN Spaces

Crear un blog en MSN Spaces

  • 1

Ir a la página principal de MSN e inicie sesión en su cuenta (ver Recursos más adelante).

2

Haga clic en "Espacios", a continuación, seleccione "Blog".

3

Haga clic en "Ir a su espacio."

4

Ir a la caja de "Blog", a continuación, haga clic en "Añadir".

5

Crear un título de tu blog en el cuadro Título proporcionado. El título debe (idealmente) ser pertinente al puesto que está a punto de hacer.

6

Elige una categoría para la entrada del blog en el menú desplegable.

7

Escriba su entrada en el blog. Este post puede ser sobre cualquier cosa que te guste. También puede ser tan largo como quieras. Ser libre, ser creativos y ser tú mismo. Estas son sus palabras para dejar que reflejan lo que realmente eres.

8

Añadir fotos o vídeos que desea en este momento haciendo clic en los enlaces correspondientes.

9

Haga clic en "Publicar entrada". Ahora ha creado un blog y publicado su primer blog en MSN Spaces. En el futuro, puede volver a tu blog tan a menudo como usted desea hacer nuevos puestos. Actualiza tu blog regularmente o sólo cuando siente que tiene algo que decir. Es tu blog y es todo depende de ti.

Consejos y advertencias

Si necesita asistencia adicional con la creación de un blog de MSN Spaces, visite la página de ayuda de MSN (ver Recursos más adelante).

Es posible que desee restringir el acceso a su blog de MSN Spaces. Dependiendo de qué tan preocupada que está a punto proteger su privacidad, usted puede optar por permitir sólo aquellas personas que especifique para ver y leer tu blog. Restringir el acceso a su blog de MSN Spaces mantendrá extraños de ser capaz de averiguar detalles personales sobre usted, su familia y amigos y sus actividades.