Cargo actual:Index > Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Durante años, iOS fue tan firmemente bloqueado que las aplicaciones no pueden comunicarse entre sí. Acciones sencillas como subir una imagen a Instagram o compartirla a WhatsApp no ​​fueron posibles de la aplicación Fotos. Gracias a iOS 8, esos días se ha ido.

Ahora puede compartir contenido entre aplicaciones con sólo dos toques. El único problema? Los desarrolladores tienen que crear extensiones y éstas no son siempre de primera prioridad para ellos. Lo anterior WhatsApp e Instagram todavía no tienen extensiones de acciones, lo cual es un inconveniente importante.

Afortunadamente existe una nueva aplicación que permite crear finalmente sus propias extensiones. Conoce Workflow ($ 1,99), una aplicación de productividad que abre muchas puertas previamente cerradas de la plataforma.

¿Qué hace Workflow Do?

Flujo de trabajo es una aplicación de automatización que se centra en la aceleración de las tareas complejas en iOS. Se le permite hacer imágenes GIF, crear archivos PDF, cambiar el tamaño de las imágenes y realizar muchas otras tareas rápidamente. Cada una de estas tareas se llama un flujo de trabajo.

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Puede utilizar la aplicación para crear extensiones normales flujos de trabajo y de acción. Flujos de trabajo normales son casi como una aplicación porque se puede fijar a la pantalla de inicio para un fácil acceso. Esto es igual que la adición de una página web a la pantalla de inicio de su dispositivo iOS.

Por otra parte, las extensiones de acción se puede acceder pulsando el botón Compartir en otras aplicaciones y después en Ejecutar flujo de trabajo. Esto revela una lista de extensiones de acción disponible gracias a flujo de trabajo, lo que le permite aprovechar el que usted necesita. Se añade un toque extra al proceso de acceso a las extensiones, pero mantiene flujo de trabajo de estorbar sus hojas de compartir a través de todo el sistema operativo.

Creación de extensiones iOS

Flujo de trabajo cuenta con una larga lista de acciones que se pueden vincular con el fin de crear un flujo de trabajo. Para empezar, abrir la aplicación y toca la gran azulejo llamado Crear flujo de trabajo. Esto le mostrará un espacio de trabajo en blanco con dos pestañas en la parte superior - Normal y Extensión Acción. Toque Normal a crear "aplicaciones" o extensiones de acción para hacer su flujo de trabajo accesible a través de las hojas de las acciones (más de menú).

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Creación de un flujo de trabajo es fácil - primero golpe dejó de ver la lista de acciones de flujo de trabajo soporta. Verás cosas como Quick Look, Get Componente de URL y así sucesivamente. Al tocar cualquiera de estas acciones revelan lo que hace. Cuando haya encontrado la acción que usted necesita, arrástrelo al área de trabajo a la derecha. Arrastre todas las acciones necesarias y colocarlos en el orden correcto. Ahora puede pulsar el icono de reproducción en la parte superior para ver si su flujo de trabajo funciona. Si es así, toque en Hecho para guardar este flujo de trabajo.

Puede ser difícil de imaginar esto sin un ejemplo. Vamos a crear una simple extensión que nos permite publicar imágenes de Instagram. Estas instrucciones le ayudarán a entender cómo crear un flujo de trabajo.

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Abrir flujo de trabajo y pulse Crear flujo de trabajo.

Pulse la pestaña Extensión de Acción en la parte superior.

Ya que sólo queremos publicar fotos de Instagram usando este flujo de trabajo, lo mejor es parar este flujo de trabajo de mostrar, a menos que estamos compartiendo fotos. Para ello toque el texto: "Este flujo de trabajo acepta" y desactive todo excepto Images. Toque en Hecho.

Toque el icono de la varita llamada acciones en la esquina inferior izquierda. Esto le llevará a una lista de acciones ordenados por tipo.

En la barra de búsqueda, escriba "Instagram". Con ello se abre la acción Publicar en Instagram.

Arrastre Publicar en Instagram para el espacio de trabajo a la derecha. Se dará cuenta de que tiene un campo llamado Leyenda. Cualquier cosa que escriba aquí aparecerá automáticamente en el campo epígrafe de Instagram. Si usted usa con regularidad los mismos hashtags, puede escribir aquí para evitar introducir en cada vez que publiques una foto.

Toque en el icono de engranaje pequeño en la esquina superior derecha. Aquí es donde usted puede nombrar a su flujo de trabajo y elegir un icono para él. Nombré mi flujo de trabajo "Pon fotos a Instagram" y cogí un bonito icono de la cámara.

Toque en Hecho para finalizar el nombre y el icono para el flujo de trabajo. Toque Hecho de nuevo en el espacio de trabajo para terminar de hacer su primer flujo de trabajo.

¡Enhorabuena! Usted acaba de crear un flujo de trabajo simple, pero increíblemente útil. Para ejecutar este flujo de trabajo, abrir la aplicación Fotos, seleccione una fotografía y pulse el icono Compartir seguido de Ejecución de Workflow. Seleccione Publicar fotos Para Instagram (o lo que usted llama el flujo de trabajo) y el dispositivo se abra la imagen en la pantalla de filtros de Instagram. En la siguiente pantalla, usted encontrará su título pre-definido así.

Mientras estás en ello, no olvide revisar nuestra guía para crear sus propios filtros Instagram también. Más complejos flujos de trabajo le permiten convertir cinco fotos en un GIF o incluso fotos cross-post a través de redes sociales .

No se puede crear flujos de trabajo? Descargarlos lugar

Si usted encuentra la creación de flujos de trabajo tedioso usted sentirá aliviado al saber que usted puede optar por descargar en su lugar. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación y pulse el botón Galería en la parte superior. Esto abre una lista comisariada de los mejores flujos de trabajo dispuestas en azulejos ordenadas bajo sub-jefes útiles.

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Para descargar cualquiera de estos, seleccionarla y luego pulse en Obtener Flujo de trabajo. Anteriormente he vinculado a un par de flujos de trabajo - abrir estos en cualquier dispositivo que tenga instalado Workflow y puntee Descargar para iniciar su uso.

Seleccione un flujo de trabajo y pulsa en el icono de Compartir para compartir con tus amigos, que recibirán un enlace para el flujo de trabajo que pueden utilizar para descargarlo. Este icono también te permite añadir flujos de trabajo para la pantalla de inicio, lo que los convierte en mini-aplicaciones. He usado flujo de trabajo para crear varios accesos directos de marcación rápida en la pantalla de mi casa y estoy seguro de que encontrará algunos flujos de trabajo lo suficientemente útiles para añadirlos a la pantalla principal.

Esta capacidad de compartir y descargar fácilmente los flujos de trabajo añade otra dimensión a la aplicación. Se asegura de que los que no tienen el tiempo para jugar con la lista exhaustiva de la aplicación de las acciones puede comenzar a ejecutar.

Ahorre tiempo y Grifos

Para una aplicación con tal énfasis en el compartir, me hubiera encantado tener la capacidad de sincronizar los flujos de trabajo a través de mis dispositivos iOS. Si posee varios dispositivos conectados a la misma ID de Apple, usted todavía tiene que agregar manualmente los flujos de trabajo favoritos para cada dispositivo.

Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad


Es difícil encontrar otra aplicación que te permite hacer mucho más con iOS sin jailbreak. Centro de Lanzamiento de Pro es una de nuestras aplicaciones de automatización favoritos para iOS y su geofencing característica le dejará aún más fuera de flujo de trabajo. Usted será capaz de desencadenar ciertos flujos de trabajo cuando llegue a la oficina o al salir de casa. Entre estas dos aplicaciones, muchas de iOS limitaciones parecen bastante menor. Usted todavía no puede acceder a ciertas funciones del sistema, como la activación o desactivación Touch ID a través de estas aplicaciones, pero usted puede hacer cosas como cambiar el nivel de brillo del dispositivo o enviar una notificación personalizada.

Si este tipo de apelaciones cosa, debería marcar el flujo de trabajo subreddit . Es un gran lugar para encontrar nuevos flujos de trabajo, conseguir ayuda para crear flujos de trabajo o para la publicación de una solicitud de un flujo de trabajo específico.

Mihir recientemente se preguntó si Internet está cayendo por amor con Apple. Mientras que su argumento sobre una caída en la calidad del software de Apple es válida, la otra cara de la moneda es que la compañía con sede en Cupertino ha añadido varias características previamente restringidos a iOS. Aplicaciones tales como flujo de trabajo hacen que la plataforma aún más atractivo para los usuarios avanzados.

Descargar: Flujo de trabajo ($ 4,99) para iPhone y iPad

¿Cuáles son sus flujos de trabajo favoritas?

  • Cómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPadCómo crear sus propias extensiones para su iPhone y iPad Actualizado:02-26

    Durante años, iOS fue tan firmemente bloqueado que las aplicaciones no pueden comunicarse entre sí. Acciones sencillas como subir una imagen a Instagram o compartirla a WhatsApp no ​​fueron posibles de la aplicación Fotos. Gracias a iOS 8, esos días

  • Cómo crear sus propias plantillas para Noteshelf para el iPad Actualizado:11-27

    Fuera de la caja, la aplicación Noteshelf iPad viene con 20 plantillas de papel que se pueden utilizar en los cuadernos; más están disponibles en la tienda en la aplicación, ya sea de forma gratuita o por una tarifa. Si usted tiene necesidades muy es

  • Cómo crear sus propias fuentes y Editar fuentes TrueTypeCómo crear sus propias fuentes y Editar fuentes TrueType Actualizado:05-17

    ¿No sería interesante si se puede crear sus propias fuentes TrueType, nombrarlos lo que quieras, y en realidad utilizarlos en programas como Word, Photoshop, etc? Afortunadamente, hay algunos programas muy cool aplicaciones por ahí que usted puede ut

  • Cómo crear sus propias fuentes y personajes en WindowsCómo crear sus propias fuentes y personajes en Windows Actualizado:10-16

    Es un pequeño programa de Windows escondido en lo más recóndito de la carpeta System32 propia de Windows. El 'Editor de caracteres privados' (PCE) es casi una réplica monocroma de MS Paint pero con una utilidad diferente. Si desea crear sus propias f

  • Cómo crear sus propias recetas Uso IFTTTCómo crear sus propias recetas Uso IFTTT Actualizado:04-12

    Si este entonces que es una serie de programas y hacks rápidas que ayudan a sus dispositivos móviles a comprender mejor no sólo a órdenes simples uno a la vez, pero a grandes rasgos de los patrones lineales que se pueden programar en función de cómo

  • Cómo crear sus propias noticias personalizado Secciones con Google NoticiasCómo crear sus propias noticias personalizado Secciones con Google Noticias Actualizado:09-06

    Google News es una buena manera de mantenerse al día con las noticias más actuales de interés para usted y el país que vivimos. Artículos Google NewsA € ™ se dividen en categorías, algunos que son creados por los empleados de Google y otros que son p

  • Cómo crear sus propias tarjetas de felicitación Con imágenes gratis Actualizado:10-14

    Haga sus propias tarjetas de felicitación con fotos gratis, para una apariencia elegante y profesional. Usted puede encontrar el visual que parece hecho a medida para su mensaje. , Tarjetas de medida originales son muy especiales, y sin embargo, uste

  • Cómo crear sus propias opciones de menú Servicios de MacCómo crear sus propias opciones de menú Servicios de Mac Actualizado:05-08

    Hey tu aspirantes a los usuarios de Mac de alimentación, este artículo es un seguimiento de tu guía rápida de el menú Servicios de Snow Leopard publicada el lunes. Mientras que Apple ha mejorado su menú Servicios en Snow Leopard, no es muy útil a men

  • Cómo elegir sus aplicaciones predeterminadas en un iPhone o iPadCómo elegir sus aplicaciones predeterminadas en un iPhone o iPad Actualizado:05-03

    De Apple intenta detenerlo, pero hay maneras de cambiar sus aplicaciones por defecto en iOS. Puede usar su navegador favorito, cliente de correo electrónico y aplicaciones de mapeo en lugar de las propias aplicaciones de Apple. Usted puede cambiar po

  • Cómo agregar Tiempos de Viaje para su iPhone e iPad Calendario EventosCómo agregar Tiempos de Viaje para su iPhone e iPad Calendario Eventos Actualizado:03-03

    Si usted tiende a tener un montón de citas y reuniones que se llevan la mayor parte de su día, entonces su aplicación Calendario iPhone o iPad debe ser una de las aplicaciones que pasar tiempo en la mayoría. Aquí hay un truco para hacer que sea mucho