Cargo actual:Index > Cómo crear proyectos Java con Xcode

Cómo crear proyectos Java con Xcode

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear proyectos Java con Xcode


Mac OS X y iOS desarrolladores están íntimamente familiarizado con el entorno de desarrollo Xcode de Apple. Xcode es una herramienta con todas las características que ayuda a los desarrolladores de software producen aplicaciones ricas para Mac OS X y iOS. Desarrolladores de iOS y OS X tradicionalmente desarrollar sus aplicaciones usando el Objective-C y Cocoa (Cocoa Touch para iOS) marco de aplicación. Sin embargo, algunos ingenieros de software prefieren trabajar con las herramientas de desarrollo de software alternativos. Una opción popular es Java. Sabiendo esto, Apple ha hecho el desarrollo de aplicaciones basadas en Java fácil usando Xcode.

Cosas que necesitará

Xcode

Java

JDK

Instrucciones

Compruebe que Java está instalado en su sistema. Para ello, abra un terminal y escriba el siguiente comando: Java -version. Mac OS X viene pre-instalado con el entorno de ejecución de Java y su kit de desarrollo de Java correspondiente (JDK), por lo que debe ver una versión de Java impreso en el terminal. A junio de 2011, la versión actual de Java para Mac OS X es Java 1.6, por lo que si usted ve un número de versión menor impresa en su terminal, entonces usted necesita para actualizar el software del sistema a través de la herramienta integrada de actualización de software.

Abra Xcode y crear un nuevo proyecto basado en la plantilla vacía bajo la pestaña OS X. Los usuarios familiarizados con versiones fuera de la fecha de Xcode (la versión actual de Xcode a junio de 2011 es Xcode 4) podrían tener en cuenta que solía haber plantillas dedicadas a diferentes tipos de aplicaciones Java, pero esto ya no es el caso. Se le presentará con un proyecto de Xcode completamente desnuda.

Cree el archivo principal de Java para su aplicación seleccionando "Nuevo archivo" en el menú archivo y el nombre del archivo "Principal" con la extensión ".java"; todas las aplicaciones Java deben tener un archivo principal.

Haga clic en el panel izquierdo de la IDE y seleccione la opción "Agregar grupo". Esto creará una carpeta con un nombre de su elección dentro del proyecto, lo que le permite organizar su proyecto de Xcode de una manera lógica.

Comienza a escribir el código de su aplicación. Suponiendo que no hay nada malo con la instalación de Xcode o la instalación de Java, Xcode debe proporcionar automáticamente resaltado de sintaxis para el código Java.

Consejos y advertencias

Aunque Java fue una vez bien apoyado en Xcode, su apoyo va a la zaga el apoyo de otras lenguas, sobre todo de Objective-C, C y C ++. Por ejemplo, es posible que el resaltado de sintaxis para Java no es tan completa como lo es para esos idiomas o tan específico como lo es en IDEs para Java.