Cargo actual:Index > Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007

Actualizado:11-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007

Una carta, oficial o de otro modo, se embellece visualmente con un membrete. Un papel con membrete es la decoración que va en la parte superior de la hoja de papel. Comúnmente se compone de un nombre oficial, dirección y otros datos de contacto. En membretes comerciales, más adorno viene en forma de un logotipo que ocupa un lugar de honor.

Con el logotipo, un membrete también se convierte en parte del proceso de branding. Más allá de su atractivo visual, membretes también pueden ser tratados como documentos jurídicamente vinculantes. La correspondencia en papel impresa con el membrete oficial obtiene el reconocimiento de buena fe por las normas de derecho y los negocios.

Diseñar hermosas membretes es importante porque es el primer detalle que llama la atención. Para usos granel, lo mejor es invertir en un diseñador gráfico que sabe una cosa o dos acerca de diseños de página. Y una buena casa de impresión que va a batir a cabo montones de pastillas de membrete para equipos de oficina. Chicos de la oficina principal y los que no lo necesitan en mayor puede recurrir a otras alternativas membrete personalizado estacionarias.

La confianza de Microsoft Word es una de esas alternativas para diseñar un membrete aspecto profesional limpio. También puede guardar el diseño de su papel con membrete como una plantilla para su reutilización. Este es un breve tutorial sobre cómo diseñar el membrete inmóvil de encargo usando sólo las herramientas que Microsoft Word realiza en su cinta.

Paso 1: ¿Qué es el membrete va a realizar?

Un papel con membrete típica lleva datos como un logotipo, nombre, datos de contacto, números de fax, dirección de página web, etc. Anote lo de su membrete va a reflexionar y preparar los datos. Por ejemplo, se puede preparar el logotipo y mantenerlo como un archivo de imagen de su disco duro.

Paso 2: Save A Nuevo documento de Word como un archivo de plantilla

Abrir un nuevo documento en blanco en Word en el Diseño de impresión. La vista Diseño de impresión muestra exactamente cómo se verá su documento cuando se imprima. Asimismo, desde la ficha Diseño de página, establezca el tamaño de A4 que suele ser el tamaño de papel con membrete estándar. Haga clic en Márgenes y seleccione un valor adecuado para el documento con membrete.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Guardar como plantilla, con la extensión. Dotx para Word 2007 en la carpeta de plantillas por lo que será de fácil acceso y reutilizable siempre que lo necesite para redactar un nuevo documento.

Paso 3: Rellene el documento encabezado con el contenido

En este paso, vamos a insertar nuestra costumbre de texto con membrete estacionaria y la imagen en la sección superior del documento llamado la cabecera.

Haga clic en la ficha Insertar de la cinta de opciones y seleccione Cabecera - blanco.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Esto crea la sección Encabezado y abre la pestaña de herramientas Encabezado y pie de página de diseño.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Escriba el texto que desea para el membrete; un nombre, dirección, URL del sitio web, número de teléfono, etc son algunos de los detalles que se pueden incluir. Usted puede ser creativo con las fuentes y los símbolos para vestir el texto. Por ejemplo, he insertado caracteres Wingdings desde el Insertar - ficha Símbolos para separar la información de texto.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


En la ficha Diseño, haga clic en la foto para añadir una imagen o un logotipo a la cabecera. Puede utilizar un editor de imágenes como Paint al tamaño del cuadro de antemano o de reserva en las Herramientas de imagen disponibles en la cinta.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Paso 4: Diseño de la disposición de la Cabecera

Para organizar la imagen en todo el texto, haga clic en el comando Ajuste del texto que figura en el grupo Organizar. Elegir un estilo de ajuste distinto de "Línea ~In con el texto '. Arrastre la imagen hasta la ubicación deseada y colocarlo en el lugar deseado. Puede utilizar las palancas de control en la imagen para cambiar el tamaño de la imagen por parte de algunos grados y que sea proporcional a la página.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Puede sangrar el texto a la derecha con la tecla de acceso directo CTRL + M. Si usted va demasiado lejos a través, pulse SHIFT + CTRL + M para corregir hacia la izquierda. El Disminuir / Aumentar sangría botones en la pestaña Inicio haga el mismo trabajo.

Puede avanzar afinar la posición de la imagen en el cuadro Composición avanzada. Seleccione la imagen, haga clic derecho sobre la imagen y vaya al ajuste de texto "" Más opciones de diseño.

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007

Como se muestra en la imagen anterior, se puede establecer una posición absoluta de la imagen con respecto a la página.

Paso 5: Cerrar y Uso

Cómo crear papeleria con un membrete rápida En Microsoft Word 2007


Eso es todo! Haga clic en el botón Cerrar para cerrar la vista de edición. Para volver al modo de edición, puede hacer doble clic en el área del encabezado. Su papel con membrete guarda como una plantilla se puede cargar como un nuevo documento de Office Button - Nuevo "" (plantillas) Nuevo del existente "|

Usted puede imprimir o utilizar la copia suave para sus puestos de trabajo de documentos en línea.

A pesar de que esta es una forma rápida de imprimir un papel con membrete, puede utilizar cuidadosamente elementos como mesas en el área de encabezado para diseñar aún más la mirada. MS Word también tiene muchas ayudas gráficas como las formas y clip-arts que a su vez pueden ser creativamente dispuestas alrededor del texto para crear membretes aseados.

Esto es sólo una manera sencilla y rápida de crear un poco de papelería personalizada. Membretes profesionales son, por supuesto, diseñada en software de diseño de página.

¿Ha elaborado un membrete rápida usando MS Word? Tal vez usted también puede caer una indirecta o dos en los comentarios.

También, visita nuestra Guía de Viaje gratis MUO - Cómo crear informes profesionales y Documentos.