Cargo actual:Index > Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


De acuerdo con numerosos análisis, las imágenes les va mejor en las redes sociales. Son más propensos a hacer clic, más probabilidades de ser compartida y, a veces, son incluso más propensos a ser visto . Las redes sociales como Facebook y Google+ generan bonitas imágenes en miniatura para que al compartir enlaces, pero estos no son tan impresionantes como imágenes reales. Otras redes, como Twitter, no hacen su vida más fácil, y no muestran una imagen en absoluto a menos que agregue uno específicamente.

Y, sin embargo, la mayoría de nosotros no pueden (o no quieren) conjurar imágenes de la nada cada vez que queremos compartir un enlace. Es demasiado duro, o simplemente va más allá de lo que estamos dispuestos a hacer por una simple actualización. Pero lo que si esto fuera fácil? Al igual que, muy fácil?

Presentación: Compartir como imagen

Al añadir una imagen a su actualización, se enfrenta a dos problemas principales: lo que necesita la imagen de ser pertinente, y desea crear rápidamente. Compartir como imagen soluciona ambos con su versión gratuita, y hace un mejor trabajo con su uno pagado ( $ 8 / mes ), si usted está dispuesto a llegar hasta el final.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Compartir Como imagen no es un nuevo servicio. De hecho, es posible que haya oído hablar de nuevo cuando todavía se llamaba Pin una cotización. He mencionado anteriormente Pin una cotización en un artículo acerca de las herramientas de Pinterest, y de hecho, en ese entonces eso es todo lo que era. Pero con el cambio de nombre se produjo un gran cambio en su uso también.

Compartir como imagen le permite convertir fácilmente el texto a la imagen, o añadir texto a las imágenes que ya posee, lo que los hace relevantes para su actualización. También proporciona algunas gratuitas filtros, patrones y fotos se pueden utilizar, pero la selección es bastante limitado.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Las cosas no son tan limitada cuando se trata de el texto en sí, sin embargo. Una vez que tenga su texto, Compartir como imagen le permite elegir entre 30 tipos de letra diferentes, con un buen control sobre el tamaño del texto y el color. Cada foto puede tener varios campos de texto, y usted puede controlar estos por separado - es decir, cada uno tiene su propia fuente, tamaño, color, etc.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


El texto es el evento principal aquí, y si usted decide tener un fondo liso, un fondo con dibujos, o una foto, es el texto que en realidad estás compartiendo. Si usted decide ir con una foto, y no les gusta la selección mísero que ofrece la versión gratuita, que es fácil de cargar su propia desde el ordenador, Facebook, Instagram, Flickr, o desde un enlace. También puede buscar imágenes de esta mismo diálogo, pero, por desgracia, no hay manera de ver sólo las imágenes Creative Commons.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Pero, ¿cómo ir sobre cómo obtener el texto para las imágenes?

Destaque su texto, obtener una imagen

La manera más obvia de conseguir texto es escribirlo, por supuesto. Al utilizar la aplicación Compartir Como imagen web, sólo tiene que escribir el texto que desea compartir en la izquierda, y ver que aparece en la imagen de la derecha. Es entonces una cuestión de arrastrar alrededor de la imagen y de terminar su diseño. Pero hay una manera más fácil de hacer esto.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Compartir como imagen ofrece un bookmarklet que funciona desde cualquier sitio web que visite. Digamos que usted está leyendo un artículo interesante, y quiero compartir una cita. O simplemente has publicado un nuevo post en su blog y quieres compartirlo con el mundo de una manera original. Aquí es donde entra en juego el bookmarklet.

En cualquier sitio web, seleccione el texto que desea compartir y haga clic en el bookmarklet Compartir como Imagen. Esto abrirá la aplicación Compartir Como imagen web con el texto resaltado ya dentro. Ahora todo lo que tienes que hacer es terminar el diseño.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Las desventajas

No todo es perfecto en Compartir como tierra de Imagen. Aunque no tengo ninguna queja sobre el proceso de creación, me golpeó algunos inconvenientes cuando realmente traté de compartir mi imagen.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


El punto de Compartir como imagen es tener bellas imágenes para compartir en las redes sociales. Estos cambios deben ser preferentemente actualizaciones de imágenes, que son los más populares y atractivos. Por desgracia, cuando se comparte a través de los botones en Compartir como una imagen, en realidad estás compartiendo un enlace a una página, no la imagen misma. Así que la actualización aparecerá como un enlace con una imagen en miniatura (o simplemente un enlace, si va a compartir en Twitter), y no como una imagen.

Puede pasar por alto esta descargando la imagen, pero si estás en la versión gratuita, todo el botón "Descargar imagen" va a hacer es aparecer el símbolo de actualización en usted. Puede, sin embargo, ve a la página de imagen, haga clic en la imagen y descargar desde allí. Lo que nos lleva a la segunda decepción: el tamaño de la imagen.

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente

Esto es. Todas las imágenes creadas usando Compartir como imagen se redimensionan a 465 × 360 max (mina fue redimensionado a 465 × 310, tal vez debido a su relación de aspecto original), sin importar el tamaño de su original. Mientras que el equipo está trabajando en la adición de más tamaños, esto es todo lo que vas a conseguir por el momento. Con tamaño de la imagen recomendada de Facebook es 1200 × 630 y con la mayoría de las pantallas de ordenador apoyar resoluciones impresionantes, 465 × 360 es simplemente demasiado pequeña. Sí, estos siguen siendo preferible texto o enlaces, pero podría haber sido mucho mejor.

Libre vs Pro

Así que hemos establecido que la versión gratuita es casi increíble, pero ¿qué pasa con el pago? Si usted es un partícipe imagen ávido o es propietario de las redes sociales para que una empresa, podría valer la pena. Así que ¿qué se obtiene por $ 8 / mes?

Cómo crear hermosos y compartibles Imágenes De Texto fácilmente


Para empezar, la selección de los miserables gratuitas filtros, las fotos y los patrones se pone un poco menos miserable. Todavía no es enorme, pero el equipo parece estar añadiendo más de estos cada semana, por lo que la colección está creciendo. A continuación, se llega a utilizar el botón de descarga oficial para descargar su imagen, así como establecer una URL personalizada para que los que apuntará donde quiera apuntar. Las imágenes que se crean seguirán siendo solamente 465 × 360 de tamaño.

También puede eliminar la marca de agua de imagen Compartir como, e incluso añadir uno propio lugar. La versión Pro también le permite guardar y administrar sus imágenes en línea, mientras que la versión gratuita hace que desaparezcan después de cerrar el editor.

Con todo, la versión Pro sí parece muy prometedor, siempre que quiere y puede gastar $ 8 / mes en el mismo (o $ 6 / mes si usted va para un año entero).

Usted tiene que darle para compartir como imagen. El servicio es muy bueno, y la versión gratuita está limitada solo así, que casi no puede dejar de probar el pagado uno si usted a menudo necesita compartir imágenes. Una versión completa de prueba hubiera sido genial, para asegurarse de que en realidad se puede hacer uso de las características que ofrece, pero siempre se puede probar durante un mes y cancelar si no te gusta.

Por otro lado, hay otros servicios por ahí como Canva (nuestra opinión), que le permiten hacer las cosas mucho mejor de forma gratuita, incluso 5 minutos tarjetas de Navidad. Se puede requerir un poco más de trabajo, sin embargo.

¿Cree que el intercambio de imágenes es importante? Cualquier otro servicio que le gustaría recomendar? Cuéntanos los comentarios.

Crédito de la imagen: Sergio Alvarez