Cargo actual:Index > Cómo crear Guerra del archivo de sintaxis

Cómo crear Guerra del archivo de sintaxis

Actualizado:01-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un archivo de Guerra es un archivo de una aplicación web creada con el "tarro" utilidad de archivo. La "jarra" utilidad de archivo forma parte del conjunto de herramientas de desarrollo de Java. Se utiliza para crear archivos de aplicaciones Java y bibliotecas. Utiliza el formato de archivo "zip" para archivar los archivos. Se crea un archivo "guerra", por lo que los desarrolladores pueden transportar fácilmente aplicaciones web Java, incluyendo páginas JavaServer, clases Java, XML y archivos HTML, de un servidor a otro.

Cosas que necesitará

Kit de herramientas de desarrollo de Java (JDK)

Instrucciones

Abra una ventana de terminal, si está utilizando el sistema operativo Unix o Linux. Abra una ventana del símbolo del sistema, si está usando la ventana El terminal se llama "Terminal", "Konsole" o "Xterm", dependiendo de la versión de Unix o distribución de Linux que esté utilizando. La ventana de símbolo del sistema se abre escribiendo "cmd.exe" en el cuadro de texto "Ejecutar" en el menú "Inicio".

Escriba el comando "cd / home / user / web_directory" para cambiar al directorio que contiene la aplicación web que desea archivar. Sustituir "/ home / user / web_directory /" con la ruta del directorio correcto.

Escriba el comando "jar cf ../webapp.war *" para crear el archivo de la guerra. El archivo se guardará en el directorio padre del directorio que está archivando. Reemplazar "webapp.war" con el nombre que desea dar al archivo.