Cargo actual:Index > Cómo crear fotos Cautivante viajes

Cómo crear fotos Cautivante viajes

Actualizado:07-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear fotos Cautivante viajes

Estoy emocionado hoy para anunciar el lanzamiento de un nuevo libro electrónico de la marca dPS que te ayudará a mejorar tu Fotografía de viajes!

Si eres como yo, viajar es algo que se pone un montón de tiempo y pensamiento en la preparación para. Usted planear su itinerario y el sueño de los sitios que usted verá ... y fotografía.

Usted tiene visiones de regresar a casa con cientos de imágenes impresionantes para impresionar a sus amigos con y colgar en su pared - lo que una oportunidad fotográfica!

La realidad de la fotografía de viajes a veces puede ser muy diferente a esos sueños.

Uno de los mensajes de correo electrónico más comunes que recibo como editor de un sitio de la fotografía es de la gente acaba de regresar de viaje con imágenes que están muy decepcionados en - instantáneas que no logran captar las experiencias y los sitios que tienen durante el viaje.

Cuando fotógrafo de viajes profesional Mitchell Kanashkevich me acercó sobre la producción de una fotografía de viajes eBook junto dejé pasar la oportunidad de trabajar con él - fue una oportunidad de ayudar a muchos lectores se dan cuenta de sus viajes la fotografía sueños.

Hoy estamos lanzando el libro que Mitchell ha estado trabajando durante meses - Trascender Viajes: Una guía para viajes Cautivante Fotografía.

Si usted ha estado leyendo los mensajes de Mitchell en los dos últimos días (aquí y aquí) que exploran errores viajan fotógrafos hacen habrás visto algo de la poderosa fotografía de viajes que Mitchell ha producido y estará familiarizado con su estilo - que es un tipo que sabe lo que está hablando y que es un apasionado de ayudar a otros a alcanzar su potencial.

Usted puede leer todos los detalles sobre el viaje Trascendiendo eBook aquí.

PD: al igual que con todos nuestros libros electrónicos, éste tiene una garantía de reembolso (60 días) por lo que si no estás completamente satisfecho con ella al descargar su copia sólo hay que preguntar y nosotros te devolvemos el dinero de pago.