Cargo actual:Index > Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Creación de formularios con Microsoft Word es fácil, pero el reto viene cuando decide crear formularios rellenables con opciones que se puede enviar a la gente y tener a llenar digitalmente. Si usted necesita un formulario para la recolección de información acerca de las personas o si usted está tratando de tomar una encuesta para probar la respuesta del usuario de software o un nuevo producto, MS Word tiene la solución para usted.

Active la ficha Programador

Con el fin de crear formularios rellenables, tendrá que empezar por permitiendo la ficha Programador, haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Opciones". Abra la pestaña "Personalizar cinta de opciones" y seleccionar la opción "principal aquí" bajo "Personalizar la cinta de opciones."

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Ahora tendrá que seleccionar la casilla de "desarrolladores" y pulse "Aceptar".

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Una vez hecho esto, te darás cuenta de que un menú adicional se ha añadido a la parte superior de la pantalla con varias opciones nuevas para desarrolladores.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Para la plantilla, o no a la plantilla?

Hay dos opciones principales para empezar con su creación de formularios. La opción uno es fácil de usar si usted puede encontrar una plantilla que se adapte a sus necesidades. Para encontrar plantillas, haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Nuevo". Usted verá muchas plantillas prediseñadas disponibles para descargar. Simplemente haga clic en "Formularios" y mirar a través de la selección de plantillas de encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Cuando haya encontrado su plantilla, sólo tiene que descargar y editar la forma según sea necesario.

Dado que es la manera fácil y usted puede no ser capaz de encontrar una plantilla que se ajuste a sus necesidades, vamos a discutir la mejor manera de crear formas a partir de cero. Comience por navegar a las opciones de la plantilla de nuevo, pero en lugar de seleccionar una forma pre-hechos, seleccione "Mis plantillas".

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Ahora tendrá que hacer clic en las "plantillas" check-círculo y luego presione "OK" para crear una plantilla en blanco. Por último, pulse "Ctrl + S" para guardar el documento. Lo llamaremos "plantilla de formulario 1".

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Complete el formulario

Ahora que tiene una plantilla en blanco, usted está listo para comenzar a añadir información a la forma. La forma vamos a crear en este ejemplo es una forma sencilla de recopilar información acerca de las personas que los llenan. En primer lugar, usted tendrá que entrar en las cuestiones básicas. Para este tutorial, vamos a tratar de obtener la siguiente información:

  1. Nombre (Llanura Respuesta texto)
  2. Edad (lista desplegable)
  3. Fecha de nacimiento (fecha de respuesta)
  4. Sexo (Casilla de verificación)
  5. Código Postal (Llanura Respuesta texto)
  6. Número de teléfono (Llanura Respuesta texto)
  7. Favorito Color primario y por qué: (cuadro combinado)
  8. Las mejores pizzas (Casilla de verificación y Llanura Respuesta texto)
  9. ¿Cuál es tu trabajo ideal y por qué? Limite su respuesta a 200 palabras (Rich Respuesta texto)
  10. ¿Qué tipo de vehículo usted conduce? (Llanura Respuesta texto)

Haga clic en la pestaña de "desarrollador", que agregó anteriormente y en la sección "Controles", seleccione "Modo Diseño" para comenzar a crear diferentes opciones de control. Si quieres ver cómo se ve en la acción, recuerde desactive la opción "Modo Diseño".

Secciones de texto

Para cualquier respuestas que requieren una respuesta basada en texto, puede agregar secciones de texto. Para ello, haga seleccionando el control de contenido de texto enriquecido (permite a los usuarios editar formatear) o el control de contenido de texto sin formato (sólo permite texto plano sin formatear) opción.

Vamos a habilitar una rica respuesta de texto para la pregunta 9, y luego una respuesta de texto plano para la pregunta 1, 5, 6 y 10.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Recuerde que usted puede editar el texto en las cajas de control de contenido para que coincida con las preguntas haciendo clic en ellos y escribiendo como se ve en la imagen de arriba.

Agregar una opción de selección de fecha

Si es necesario agregar fechas, puede añadir el "Selector de fecha de control de contenido." Vamos a usar esto y agregarlo a la pregunta 3.

Inserte una lista desplegable con opciones

Para preguntas que sólo permiten una respuesta como números (pregunta 2), una lista desplegable es práctico. Vamos a añadir lista simple y rellenarlo con los rangos de edad. Usted tendrá que añadir la caja de control de contenido, haga clic en él, y seleccionar la opción "Propiedades". A continuación, haga clic en Agregar para agregar rangos de edad.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010

Cuando haya terminado, debería ser algo como esto (Design Mode Disabled).

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Alternativamente, se puede añadir un "cuadro combinado", que le permitirá añadir las opciones que desee, así como permitir a los usuarios introducir texto adicional si es necesario. Vamos a añadir un cuadro combinado a la pregunta 7. Dado que es un cuadro combinado, los usuarios serán capaces de seleccionar una opción y escriba por qué les gusta el color.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Añadir casillas de verificación

Para la cuarta pregunta, añadiremos las opciones del cuadro de verificación. Usted primero introducir las opciones (hombres y mujeres). Ahora puede agregar el control de contenidos casilla de verificación después de cada opción.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Repita el proceso para otras preguntas que requieren una o más opciones. Vamos a añadir casillas a la pregunta 8 también. También vamos a añadir un cuadro de respuesta de texto sin formato para las coberturas que se señalan.

Terminando

El formulario en blanco completado debe ser similar a las imágenes a continuación, dependiendo de si usted tiene el modo de diseño activado o desactivado.

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Modo Diseño Activado

Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010


Diseño Modo Desactivado

Felicidades, usted acaba de aprender los fundamentos de crear formularios interactivos. Siéntase libre de descargar nuestro formulario de ejemplo completado si es necesario. Puede enviar el archivo DOTX a la gente y cuando se abren, se abrirá automáticamente un documento de Word normal que se puede llenar y enviar a usted ya que la plantilla se aplica automáticamente.

Crédito de la imagen: Ben Ward en Flickr

  • Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010 Actualizado:09-12

    Creación de formularios con Microsoft Word es fácil, pero el reto viene cuando decide crear formularios rellenables con opciones que se puede enviar a la gente y tener a llenar digitalmente. Si usted necesita un formulario para la recolección de info

  • Cómo crear formularios rellenables con Microsoft Word [Guía]Cómo crear formularios rellenables con Microsoft Word [Guía] Actualizado:11-26

    Alguna vez has querido crear formularios rellenables pero no quieren que desembolsar dinero para un editor PDF caros, como Adobe? Ya tiene Microsoft Word? Entonces usted está en el lugar correcto, porque esta guía te enseñará cómo crear formularios r

  • Cómo crear formularios electrónicos con MS WordCómo crear formularios electrónicos con MS Word Actualizado:04-02

    MS Word es una aplicación de procesamiento de textos desarrollado por Microsoft. Palabra permite a los usuarios crear documentos de texto rico, incluidos los informes, trabajos académicos y artículos. El software también proporciona a los usuarios la

  • Cómo crear formularios interactivos en Word 2010Cómo crear formularios interactivos en Word 2010 Actualizado:10-27

    No mucha gente sabe que Microsoft ha dado a los usuarios de Word un modo de crear formularios rellenables para varias iteraciones. En 2010, todo sucede bajo una pestaña normalmente oculto, llamado desarrollador. Así que, para empezar, lo primero que

  • Cómo crear un documento maestro en Word 2010Cómo crear un documento maestro en Word 2010 Actualizado:05-04

    Word 2010 cuenta con una característica documento maestro que le permite recoger varios documentos de Word en un único archivo de Word. Con las versiones anteriores de Microsoft Word a veces puede tener problemas con documentos inusualmente largos. E

  • Cómo crear formularios interactivos a partir de documentos escaneadosCómo crear formularios interactivos a partir de documentos escaneados Actualizado:07-09

    Formularios rellenables permiten a los usuarios escribir información directamente en un documento electrónico. Mediante el uso de archivos PDF rellenables, puede enviar los formularios por vía electrónica. Escribir la información en formas también as

  • Cómo crear un póster con Microsoft WordCómo crear un póster con Microsoft Word Actualizado:09-09

    Si tiene que hacer un pequeño o un póster de tamaño mediano, Microsoft Word 2013 es una buena opción, sobre todo si usted ya está familiarizado con la aplicación. Todo de los mismos elementos que usaría para crear un documento puede ser utilizado par

  • Cómo crear texto circular con Microsoft Word Actualizado:10-22

    Creación de texto circular es simple en Microsoft Word. Con la característica de WordArt, puede organizar rápidamente el texto en un círculo parcial o completo para satisfacer sus necesidades de diseño. Desde Microsoft Word es fácilmente disponible p

  • Cómo crear portadas personalizadas en Microsoft Word 2010Cómo crear portadas personalizadas en Microsoft Word 2010 Actualizado:05-16

    Una gran portada atrae a los lectores, y si usted sabe Palabra, entonces estás de suerte, porque la Palabra da listo para utilizar páginas de portada. Pero ¿sabía usted que la Palabra le permite crear sus propias páginas de portada? Pásate por el

  • Cómo hacer un PDF / A con Microsoft Word 2010Cómo hacer un PDF / A con Microsoft Word 2010 Actualizado:11-06

    OK, así que usted puede saber cómo hacer un PDF con Microsoft Word 2010. Si no basta con ver este Cómo por Austin Krause. Voy a ir un paso más allá mediante la creación de un PDF / A. ¿Qué es un PDF / A lo preguntas? Es un PDF destinado a ser archiva