Cargo actual:Index > Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted ha estado en sitios como YouTube, mientras que el uso de su nuevo y brillante de Windows 8 equipo que ejecuta IE 11, es posible que se han topado con un problema muy molesto cuando el navegador se bloquea o se congela sin razón aparente. En realidad, es en su mayoría relacionados con IE 11 porque he tenido varios clientes se quejan de que el navegador se estrella en Windows 7 también.

Internet Explorer y Flash normalmente trabajan muy bien juntos, pero con el lanzamiento de IE 11 y ciertos problemas con las últimas versiones de Flash, no ha sido mucho más estrellarse y congelación pasando de lo que te preocupa de tratar. Si usted está teniendo problemas en un sitio específico, como YouTube, hay una solución fácil. Si es más de un problema general, usted tendrá que hacer un poco más de la solución de problemas. Sigue leyendo para saber cómo podemos conseguir flash y IE 11 trabajando juntos de nuevo sin problemas.

YouTube congelación en IE 11

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11


Voy a empezar con las YouTube / Flash / IE 11 números primero porque he oído que denuncia el máximo de mis clientes. Parece ocurrir en Windows 7 y Windows 8 / 8.1 en la página principal o mientras ve algunos vídeos. Básicamente, hay dos opciones que tiene para tratar de solucionar este problema.

1. Cambie a HTML5 jugador en YouTube - No todos los vídeos se puede jugar con el reproductor HTML5 más reciente en YouTube, pero mucho puede. Puede defecto el reproductor de YouTube para utilizar HTML5, si es posible, por ir a la página de registro de HTML5:

https://www.youtube.com/html5

En primer lugar, usted tiene que estar utilizando un navegador compatible. IE 11 es compatible y usted debería ver una serie de marcas de verificación verdes que indican esto.

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11


En el fondo, usted verá una solicitud en el botón reproductor HTML5. Siga adelante y haga clic en eso y ahora que el navegador por defecto en el reproductor HTML5 en lugar de la predeterminada. Sin embargo, esto no se soluciona el problema para todos, y ya que no es posible reproducir todos los vídeos en YouTube utilizando el reproductor HTML5, todavía se encontrará con el problema de congelación y estrellarse. Es una buena idea para que esto de todos modos, sin embargo.

2. Habilitar el filtrado de ActiveX - No voy a entrar en mucho detalle, pero que permite el filtrado de ActiveX a bloquear determinados contenidos y aplicaciones interactivas de la carga en el navegador. Por defecto está desactivada, pero lo que le permite no soluciona el problema de la congelación en YouTube. Puede dejarlo habilitado otros sitios, pero tenga en cuenta que podría causar un juego o vídeo a no cargar correctamente. Es probable que no se ejecutará en ese tema, pero si lo hace, usted puede desactivar de nuevo.

Para habilitar el filtrado de ActiveX, presione la tecla ALT en su teclado mientras que IE 11 es abierta y luego haga clic en Herramientas y haga clic en Filtrado de ActiveX.

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Si nos remontamos y haga clic en Herramientas de nuevo, verás que tendrá una verificación junto a él, lo que significa que ahora está habilitada. Reinicie el navegador y tratar de visitar YouTube de nuevo y ver si se produce el problema.

Solucionar Problemas generales de Flash

Si usted está teniendo problemas con el flash en otros sitios como Facebook o en otros lugares, las soluciones anteriores no funcionen o que pueden no tener la opción. Además, permitirá el filtrado ActiveX puede ser molesto, ya que puede bloquear el contenido en otros sitios. En ese caso, todavía hay algunos pasos que puede tomar para resolver el problema.

Revertir Flash para la versión anterior

Si usted comenzó a tener este problema después de instalar la versión más reciente de Adobe Flash, puede que tenga que volver a una versión anterior. Varios clientes informaron de instalar la última versión de Flash y luego experimentar los accidentes. Sin embargo, antes de volver a una versión anterior, asegúrese de que tiene la versión más reciente de Adobe absoluta porque es consciente del problema y probablemente lanzará una solución, por lo que si usted no tiene la última versión más reciente, entonces primero debe actualizar a la última y sólo volver a una versión anterior si eso no funciona tampoco.

Puedes seguir la guía de Adobe para instalar una versión anterior de flash , que le guiará por el proceso paso a paso. Entonces usted tiene que visitar la página de Flash Reproductor de archivos y desplácese hacia abajo a la siguiente lista:

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11


Antes de hacer esto, usted querrá comprobar qué versión de flash que ha instalado. Usted puede hacer esto haciendo clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y haga clic en Administrar complementos.

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Ahora haga clic en Barras de herramientas y extensiones y usted debería ver Shockwave Flash Object en la lista. Si no lo ves, tienes que abrir una página web que tiene un contenido de flash real. Usted puede visitar esta página antes de ir al cuadro de diálogo Administrar complementos:

http://helpx.adobe.com/flash-player.html

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11


Verá la versión flash de la sección en la parte inferior. Ahora se puede descargar una versión anterior de la página de archivo después de desinstalar la versión actual, por supuesto.

Desactivar el modo protegido mejorado

IE 11 en Windows 7 y Windows 8 viene con una característica llamada modo protegido mejorado activado por defecto. En Windows 8.1, en realidad es desactivado y que se debe a que estaba causando muchos problemas. Usted puede comprobar para asegurarse de que está desactivado por ir al icono de engranaje de nuevo, pero esta vez al hacer clic en Opciones de Internet.

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, desplácese hacia abajo hasta casi el fondo del cuadro de lista. Allí verás una opción llamada Activar modo mejorado Protegida. Asegúrese de que sea sin marcar. Asegúrese de reiniciar IE 11 y luego dar a los sitios infractores intentarlo de nuevo.

Configuración De La Vista De Compatibilidad

También puede tratar de agregar el sitio que está causando problemas a la opción de vista de compatibilidad en IE 11. Esto parece solucionar el problema para algunos usuarios en ciertos sitios. Para ello, haga clic en el icono de engranaje y seleccione Vista de compatibilidad ajustes.

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11

Vaya por delante y escriba el nombre del sitio web como youtube.com o lo que sea sitio está causando IE 11 para estrellarse o congelar. No es una solución de tiro seguro, pero sí ayuda.

Deshabilitar Adobe Flash

Como último recurso, puede intentar deshabilitar Adobe Flash. Obviamente, la desventaja es que usted no será capaz de ver el contenido de Flash, pero podría estar bien en los sitios que soportan HTML5 automáticamente como YouTube, etc. También puede darse el caso de que realmente no se preocupan por la contenido de Flash en un sitio en particular, pero no quiero IE 11 para mantener estrellarse y la congelación, en cuyo caso el flash deshabilitar por completo sería la mejor opción.

Para ello, siga las mismas instrucciones anteriores que había mostrado para encontrar la versión flash instalado en su sistema (haga clic en el icono de engranaje, haga clic en Administrar complementos).

Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11


Verás un botón Desactivar en la parte inferior derecha. Yo personalmente no me importa para flash y nunca he realmente lo necesitaba, así que sólo guardo discapacitados. Con el flash desactivado, usted no tiene que preocuparse de IE 11 congelación más bien. Si se le han acabado en toda otra solución o solución para este problema, no dude en enviar en los comentarios. Disfrute!

  • Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11Cómo corregir Crashes Flash en Internet Explorer 11 Actualizado:12-26

    Si usted ha estado en sitios como YouTube, mientras que el uso de su nuevo y brillante de Windows 8 equipo que ejecuta IE 11, es posible que se han topado con un problema muy molesto cuando el navegador se bloquea o se congela sin razón aparente. En

  • Cómo corregir un error DNS Internet Explorer Actualizado:06-05

    De vez en cuando al navegar por la Web a través de Internet el navegador de Microsoft Explorer, puede recibir un "DNS no encontrado" mensaje de error. En la mayoría de casos, problemas de DNS puede ser fijado por el acceso a las opciones de

  • Cómo corregir los errores de Internet Explorer "Biblioteca no encontrado" Actualizado:03-06

    Si mientras intenta editar un documento de Microsoft Office Word compartida ubicada en un sitio web de Microsoft SharePoint Services, recibirá un error "biblioteca no encontrado", no se alarme. Esto sucederá cuando un equipo no se encuentra

  • Cómo corregir los gráficos en Internet Explorer Actualizado:02-12

    Internet Explorer es el navegador de Internet más popular del mundo, pero al mismo tiempo es uno de los más buggy y los complicados. Un problema recurrente común con Internet Explorer es que ciertos sitios cambiarán los ajustes de imagen de tu navega

  • Cómo corregir los errores de Internet Explorer de forma gratuitaCómo corregir los errores de Internet Explorer de forma gratuita Actualizado:03-09

    Puede corregir la mayoría de errores de Internet Explorer de forma gratuita. Si usted nota que su navegador IE está actuando lento, cuenta con numerosas ventanas emergentes, o se congela con frecuencia, es probable que haya errores en el navegador. L

  • Cómo corregir los errores de Internet Explorer Java Script Actualizado:06-12

    Si se producen errores de Java Script en su navegador Internet Explorer, significa que parte de la codificación que se encuentra en la página Web no es compatible con tu navegador. Si bien no hay mucho que se puede hacer para arreglar los errores de

  • Cómo permitir un plugin de Flash en Internet Explorer Actualizado:03-07

    El plugin de Adobe Flash Player se utiliza para ver las animaciones y películas usando un programa informático. Usted necesita tener Adobe Flash Player en su sistema con el fin de ver las animaciones y películas en los sitios web que los tienen. Es a

  • Cómo deshabilitar los anuncios de Flash en Internet ExplorerCómo deshabilitar los anuncios de Flash en Internet Explorer Actualizado:12-14

    Aunque Adobe Flash permite a los desarrolladores de sitios web para ofrecer una experiencia multimedia a sus lectores, muchos sitios web utilizan Flash para entregar los molestos anuncios. Anuncios de Flash se pueden mostrar en las ventanas pop-up, a

  • Cómo habilitar Flash en Internet Explorer Actualizado:07-20

    Adobe Flash es una tecnología que permite a los desarrolladores crear animaciones y aplicaciones para Internet. Flash sólo funciona en navegadores web con un plugin y, por desgracia, este plugin no viene de serie en el navegador web de Microsoft Inte

  • Solucionar Problemas de Flash en Internet Explorer 10 en Windows 8Solucionar Problemas de Flash en Internet Explorer 10 en Windows 8 Actualizado:01-27

    Si usted no es capaz de reproducir contenidos multimedia a través de Flash que se ha incorporado o integrado en Internet Explorer 10 en Windows 8, siga estos pasos. Cómo arreglar problemas con Flash incrustado en Windows 8 FYI, Microsoft ofrece Inter