Cargo actual:Index > Cómo copiar un DVD Con Vista

Cómo copiar un DVD Con Vista

Actualizado:08-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puede crear una copia de un DVD en su PC usando Vista. Los siguientes pasos se escriben para los usuarios de un PC con Vista. Ventanas quema discos usando un proceso llamado Sistema de archivos Live, pero también se puede optar por utilizar un formato Masterizado. Antes de grabar un DVD, familiarizarse con las leyes de la duplicación de DVD en su país. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) tiene restricciones muy estrictas sobre el uso de software de duplicación de DVD.

Instrucciones

Tenga en cuenta que estos pasos son para uso personal y no deben violar las leyes de derechos de autor de DVD. Tenga en cuenta que el software de copia de DVD, para uso personal o no, ha sido declarada ilegal. Todavía se puede quemar un DVD con seguridad personal a través de estos pasos en tu Mac. Un ejemplo de un DVD personal es una película casera. Además, tenga en cuenta que para todos los siguientes pasos, primero tendrá que extraer el DVD en su ordenador utilizando el software de extracción de DVD.

Inserte el DVD que desea copiar. Usted tendrá que utilizar el software para extraer los archivos de DVD en su computadora. Ir al icono de Windows en la esquina inferior izquierda, y el de la opción "PC" seleccionar. Ahora verá el DVD en "Dispositivos y medios de almacenamiento extraíbles." Haga clic derecho en el icono del DVD y seleccione la opción "Copiar". Ahora, haga clic de nuevo en el mismo icono del DVD y haga clic en la opción "Pegar". Se le pedirá que inserte un disco DVD en blanco en la unidad. Después de insertar un DVD en blanco en la unidad, verá una "Grabar en disco" cuadro emergente. En primer lugar, dar a su disco un título y luego pasar a la siguiente etapa.

Estos pasos siguientes son para grabar un DVD con el formato Sistema de archivos LFS. En primer lugar, seleccione Sistema de archivos Live y luego haga clic en el botón "Siguiente". La información que ahora se transfiere a su disco en blanco. Tenga en cuenta que con el formato Sistema de archivos LFS se le permitirá agregar y borrar archivos, como una unidad flash USB. También tome en cuenta que el disco no funcione correctamente en los sistemas operativos antes de principios de Windows XP.

Estos pasos siguientes son para grabar un DVD con el formato Masterizado. En primer lugar, seleccione a'Mastereda y 'luego haga clic en el botón "Siguiente". La información que ahora se puede transferir a su disco en blanco. Tenga en cuenta que con el formato Masterizado el disco será legible en todos los equipos y algunos reproductores de CD / DVD. El formato Masterizado requiere que escribe todos los archivos a la vez, y archivos individuales no se puede borrar después.

El último paso y la opción es para grabar un DVD con Windows Media Player. En primer lugar, con Windows Media Player abierto, haga clic en la pestaña "Grabar". Seleccione que desea grabar un DVD. Puede arrastrar los archivos de DVD copiados en su panel de lista de Windows Media Player. Ahora, haga clic en la opción "Iniciar Grabación". Su DVD ahora se quemará, y Windows Media Play te notificaremos cuando el proceso esté completo. Puede comprobar el DVD viendo con Windows Media Player sigue abierta.

Consejos y advertencias

Por favor revise la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). Un enlace a la ley de derechos de autor se encuentra en Recursos.