Cargo actual:Index > Cómo convertir Verdadero-Falso para Casillas de verificación en Excel

Cómo convertir Verdadero-Falso para Casillas de verificación en Excel

Actualizado:05-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puede insertar una casilla de verificación en la hoja de trabajo para simplificar el proceso de agregar ciertos datos en una hoja de cálculo Excel. Usted puede colocar una casilla de verificación en cualquier parte de la hoja de trabajo y vincularlo a una celda en particular en la hoja de trabajo. La celda vinculada mostrará "TRUE" cuando la casilla de verificación está marcada y "FALSO" cuando no está marcada. Esto puede ser más fácil que escribir un "verdadero" o el valor "false" en una celda para introducir cierta información. Por ejemplo, puede insertar una casilla de verificación para cada día de la semana y haga clic en la casilla de verificación para mostrar que conociste a una cuota de ventas en una fecha determinada.

Instrucciones

Haga clic en la pestaña de "desarrollador" en la parte superior de una hoja de cálculo Excel. Luego haga clic en el menú desplegable "Insertar" en el "Controles" del grupo.

Haga clic en la imagen casilla de verificación en la sección "Controles de formulario" del menú desplegable. Esto cambia el puntero del ratón en una cruz.

Haga clic en cualquier parte de la hoja de cálculo para insertar la casilla de verificación con una descripción al lado de él.

Haga clic en la descripción junto a la casilla de verificación, a continuación, haga clic izquierdo la descripción hasta que vea un cursor de texto parpadeante.

Pulse la tecla "Retroceso" o "Borrar" para borrar la descripción que se muestra automáticamente. A continuación, escriba su propia descripción. Haga clic fuera del área de descripción en una celda en blanco cuando haya terminado. Por ejemplo, "se reunió cuota de ventas?" Tipo como una descripción.

Haga clic en la casilla de verificación y haga clic en "Formato de control" en el menú emergente para que aparezca un "Formato de control" de la ventana.

Haga clic en la pestaña de "control" en la parte superior de la ventana.

Haga clic en el cuadro de texto "enlace de la célula" y escriba la celda a la que desea vincular la casilla de verificación. Por ejemplo, haga clic en el cuadro de texto del vínculo celda y escriba "A1". La celda A1 mostrará ahora tampoco "TRUE" o "FALSE" dependiendo de si la casilla de verificación está activada o desactivada.

Haga clic en "Aceptar" para cerrar el "Formato de control" de la ventana.

Consejos y advertencias

Haga clic en la casilla de verificación para comprobar y desmarque la casilla de verificación.

Puede hacer referencia a celda vinculada la casilla de verificación dentro de las fórmulas en otras células para incorporar los valores verdadero o falso en sus otros datos.