Cargo actual:Index > Cómo convertir una tabla Página Web a una hoja de cálculo de Excel

Cómo convertir una tabla Página Web a una hoja de cálculo de Excel

Actualizado:10-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de los beneficios del uso de Microsoft Excel es que se puede utilizar para analizar, clasificar y dar formato a muchos tipos de datos. Si hay una tabla con datos o texto en una página web que desea analizar o arreglos, puede importar esa mesa directamente en la hoja de cálculo Excel. No es complicado de aprender cómo convertir una tabla de página web en la hoja de cálculo basado en la versión de Excel que está utilizando.

Cosas que necesitará

Microsoft Excel 2003, 2007 o 2010

Conexión a Internet

Cómo convertir una tabla Página Web a una hoja de cálculo de Excel 2003

Abra la hoja de cálculo de Excel en el que desea importar la tabla página web. Vaya al menú "Datos", seleccione "Importar datos externos" y seleccione "Nueva consulta Web". La ventana "Nueva consulta Web" se abrirá.

Escribe o pega la dirección de la página web en la barra de "Dirección" y haga clic en "Go". La página web se abrirá en el cuadro de diálogo con las flechas a la izquierda de cada mesa disponible.

Haga clic en la flecha situada junto a la tabla que desea convertir de la página web de la hoja de cálculo Excel.

Haga clic en el botón "Importar". El cuadro de diálogo "Importar datos" se abrirá. En "¿Adónde desea poner los datos", seleccione "Hoja de trabajo existente" y haga clic en "Aceptar".

Espere mientras Excel convierte la tabla de la hoja de cálculo. Modificar la tabla y guardar los cambios si lo deseas.

Cómo convertir una tabla Página Web a una hoja de cálculo de Excel 2007 o 2010

Abra la hoja de cálculo de Excel en el que desea importar la tabla página web. Ir a la pestaña "Datos".

Haga clic en "De Web" en el "Obtener datos externos" del grupo. La ventana "Nueva consulta Web" se abrirá.

Escriba o pegue la dirección de página web en la barra de "Dirección". La dirección puede ser de hasta 255 caracteres de longitud. Haga clic en "Go" para navegar a la página web.

Haga clic en el icono de la flecha junto a la mesa que desea convertir a tu hoja de cálculo o haga clic en el icono de la flecha en la parte superior izquierda de la ventana para importar toda la página web. Si usted no ve las flechas en la página Web, haga clic en el botón "Mostrar iconos" en la barra de herramientas "Nueva consulta Web".

Haga clic en el botón "Importar" y Excel convertirá la tabla de la página web de su hoja de cálculo.