Cargo actual:Index > Cómo convertir un Powerpoint 2010 de Powerpoint 2007

Cómo convertir un Powerpoint 2010 de Powerpoint 2007

Actualizado:11-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cada tres o cuatro años, Microsoft emite una nueva versión de su producto estrella, Microsoft Office, que incluye PowerPoint en algunas versiones. Estos son con frecuencia compatibles con versiones anteriores, pero más o menos cada diez años, que liberan una estructura completamente nueva que no comparte la compatibilidad con versiones anteriores. PowerPoint 2010 es compatible con el 2007, sin embargo todos los productos de Microsoft Office tienen la posibilidad de guardar en formatos mayores.

Instrucciones

Guarde los cambios en el formato actual antes de convertir un archivo en un formato mayor. Esto asegurará que no se pierde ninguna funcionalidad actual. Haga clic en el icono del disco en la barra de herramientas para guardarlo en la ubicación actual con el nombre actual.

Haga clic en el botón "Office" en la esquina superior izquierda para guardarlo en una nueva ubicación o con un nombre diferente. Haga clic en "Guardar como" en la ventana desplegable. Cambiar o elegir la ubicación utilizando la barra de desplazamiento a la izquierda de la opción "Guardar como" de diálogo. Cambie el nombre del archivo en el "nombre del archivo:" cuadro de texto en la parte inferior

Haga clic en la opción "Guardar como tipo:" en el menú desplegable para seleccionar un formato diferente, incluyendo una versión anterior del software, como PowerPoint 2007. Esto también le permitirá la oportunidad de cambiar el nombre para que no haya confusión entre el 2007 archivo y la versión 2010.

Consejos y advertencias

Si pasa el puntero del ratón sobre la opción "Guardar como" opción de menú, una ventana emergente mostrará diferente, que le permite elegir el formato 2007. Se abrirá el mismo cuadro de diálogo como los pasos anteriores con un nombre creado por el sistema y el tipo de archivo correcto ya elegido.

Si abre un documento de PowerPoint desde un correo electrónico y haga clic en el icono de guardar, el archivo se guardará en una ubicación temporal que es difícil de encontrar. Siempre hacer una "Guardar como" operación en cualquier nuevo archivo abierto de un correo electrónico.