Cargo actual:Index > Cómo convertir un archivo PDF a Word en Linux

Cómo convertir un archivo PDF a Word en Linux

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desde el formato de Adobe PDF se convirtió en un estándar internacional en el año 2003, la capacidad de convertir desde y hacia el formato se ha convertido en mucho más fácil. Una tarea común para los usuarios de computadoras es ser capaz de convertir un formato PDF de varias versiones de MS Word con el fin de utilizar la información para el trabajo de seguimiento. Google Docs es una aplicación de libre disposición que puede importar archivos PDF y permite guardarlos en varios formatos, incluyendo MS Word. Google Docs requiere que tenga una cuenta de Google Gmail válida para poder utilizar el servicio, pero tiene la capacidad de importación y exportación que no residan en MS Word y está disponible para su uso en navegadores web en el sistema operativo Linux.

Cosas que necesitará

MS Word

Cuenta de Google Gmail

Instrucciones

Regístrese para obtener una cuenta de Google si no tiene ya uno, y luego navegar por su navegador web a la página principal de Google Documents (ver la sección de Recursos más adelante para un enlace directo).

Elija la opción "Upload" en el menú archivo de Google Docs.

Seleccione el archivo PDF para convertir, mediante las Docs Google selector de archivos visible en la pantalla.

Guarde el documento en formato MS Word, seleccione "Descargar archivo como -> Palabra" en el menú Documentos Google, que se encuentra debajo del menú de archivos de su navegador web.

Abra el documento guardado en MS Word y seleccione "Archivo-> Guardar como" en el menú archivo. Haga clic izquierdo en el menú de tipo de archivo en la parte inferior de la pantalla y seleccione "MS Word 2003" y seleccione el botón "OK".