Cargo actual:Index > Cómo convertir transparencias a las imágenes digitales sin un escáner

Cómo convertir transparencias a las imágenes digitales sin un escáner

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir transparencias a las imágenes digitales sin un escáner


Usted tiene cajas o bandejas de diapositivas llenas de transparencias y desea convertirlos a imágenes digitales para que pueda guardarlos en su computadora o en un CD para que usted y su familia. Sin embargo, Escáneres para transparencias son caros y toman un minuto o dos para escanear cada transparencia. Aquí aprenderás cómo convertir transparencias para imágenes digitales de forma rápida y sin un escáner.

Cosas que necesitará

Transparencias

Cámara Digital

Computadora

Photo Manipulation Software

Instrucciones

Usted necesitará una cámara digital con un entorno / Lupa Macro, y preferiblemente con al menos una resolución de 6 megapíxeles. Además, una mesa de luz es la mejor manera de iluminar la transparencia.

Usando un cepillo gratuito estático, disponible en la mayoría de tiendas de artículos de la foto, cepillar cuidadosamente cada lado de la transparencia para eliminar las partículas de polvo. (Ver foto)



Coloque la transparencia en la mesa de luz, y, utilizando el ajuste Macro, enmarcar cuidadosamente la imagen y fotografiarlo. (Ver foto)



Si aparece un reflejo de la cámara sobre la imagen, obtener una tarjeta de encuadre negro con una abertura del tamaño de la imagen en la transparencia. La tarjeta encuadre está generalmente disponible en las tiendas de fotografía. Coloque la tarjeta de encuadre por la transparencia y la reflexión de la cámara desaparecerá. (Ver foto)



Continúe este proceso para todas sus transparencias y transferir las imágenes desde su cámara a su computadora. Ahora, usando software de manipulación de fotos como Photoshop, se puede corregir el color, recortar, rotar, y ajustar las imágenes como desee. Es una buena idea para etiquetar cada foto para la categorización y archivo y guardarlos como archivos .jpg. (Ver foto) Como imágenes .jpg tomarán menos memoria para almacenar más el estándar .jpg estará con nosotros durante mucho tiempo.



Consejos y advertencias

Recuerde que usted está ahorrando estas fotos para el futuro, por lo que tener especial cuidado para enfocar, correcta y el título de cada foto.

Usted puede hacer su propia tarjeta de enmarcar el uso de papel negro rígido y un cuchillo Xacto.