Cargo actual:Index > Cómo convertir todos los marcos De Estreno de Photoshop

Cómo convertir todos los marcos De Estreno de Photoshop

Actualizado:05-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir todos los marcos De Estreno de Photoshop

Adobe Photoshop proporciona herramientas de mejora de la imagen y de restauración de gran alcance que pueden ayudar en la mejora de las fuentes de cine o vídeo. Otros efectos especiales, tales como rotoscoping, también requieren la capacidad de manipular los marcos individuales de un archivo de vídeo digital. Con el fin de aprovechar las herramientas y filtros que se encuentran en Photoshop y aplicarlos a los fotogramas de vídeo individuales, lo que necesita saber cómo exportar un archivo de vídeo de Adobe Premiere CS4 a un formato de archivo de Adobe Photoshop puede trabajar.

Cosas que necesitará

Adobe Premiere Pro CS4

Adobe Photoshop

Instrucciones

Abra Adobe Premiere. Seleccione el archivo que desea exportar como imágenes individuales. Seleccione "Archivo", "Exportar" y "Media" en el menú o pulse el botón "M" teclas de tu teclado Ctrl "y".

En el cuadro de diálogo "Ajustes de exportación", haga clic en el menú desplegable "Formato" y seleccione "TIFF". En el menú desplegable "Preset", seleccionar el formato que coincida con el archivo de vídeo de origen.

Seleccione la carpeta de destino donde desea que todos los archivos TIFF de fotogramas de vídeo individuales para ser almacenados haciendo clic en la ruta de acceso al lado de "Nombre de salida."

Marque la casilla "Exportar como secuencia" caja. Luego haga clic en el botón "OK". Adobe Premiere Pro CS4 ahora lanzará el Adobe Media Encoder.

Haga clic en el botón "Iniciar cola" en el cuadro de diálogo "Adobe Media Encoder". Una barra de progreso mostrará el tiempo estimado necesario para completar la exportación.

Abra la carpeta que contiene los archivos TIFF exportados. Tenga en cuenta que hay un archivo TIFF individuales creados para cada cuadro de video. Estos archivos incluyen el nombre original de archivo de vídeo más una, número único marco de tres dígitos.

Abra los archivos TIFF en Photoshop seleccionando todos los archivos de la carpeta que contiene la secuencia TIFF, y luego haga clic en el botón derecho del ratón y seleccionando la opción "Abrir" en el menú. Cada archivo TIFF se abrirá en Photoshop. Ahora puede trabajar con cada archivo que representa el cuadro de video correspondiente. Añadir efectos o ajustes de imagen como se desee para cada archivo. Cuando haya terminado, importar la secuencia TIFF de nuevo en Adobe Premiere.

Consejos y advertencias

Si lo prefiere, también puede exportar el vídeo como TARGA individuo o BMP. Sólo tienes que escoger TARGA o BMP en vez de TIFF en el menú "Formato".

Utilice Scripts Adobe Photoshop comandos para aplicar los mismos filtros o ajustes a todo el conjunto de archivos TIFF.

Abrir todos los archivos TIFF individuales a la vez en Photoshop requerirá una considerable cantidad de memoria de la computadora. Asegúrese de que su sistema tiene la memoria adecuada para dar cabida a la gran cantidad de archivos TIFF individuales que se abrió al mismo tiempo.