Cargo actual:Index > Cómo convertir Pi2 a JPG

Cómo convertir Pi2 a JPG

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir Pi2 a JPG


Un archivo .pi2 es un formato de imagen de trama utilizado para imágenes de alta resolución relacionadas con el programa de Innovaciones Retrato. Un archivo .jpg es un formato de imagen de trama común, el almacenamiento de datos de imagen como puntos. Una imagen .pi2 se puede convertir a formato .jpg usando una aplicación apropiada.

El uso de XnView

Descargar, instalar y ejecutar XnView (gratis, ver la sección de Recursos). Este programa puede abrir y convertir entre muchos formato de gráficos. Existen versiones gratuitas para ambos sistemas de Windows, Macintosh y Linux que operan, entre otros.

Vaya a la carpeta que contiene el archivo .pi2 que desea convertir en el panel del explorador en la parte izquierda del programa y seleccione el archivo .pi2 individual en el panel de visualización del programa.

Haga clic en el botón "Convertir". En la ventana que se abre, seleccione el tipo de archivo de salida y el lugar, elegir el formato de salida .jpg, a continuación, haga clic en "Aceptar".

Usando Konvertor

Descargar, instalar y ejecutar Konvertor (prueba gratuita, consulte la sección Recursos). Haga clic en "Aceptar" para iniciar la prueba gratuita. Esta aplicación está destinada a ser un espectador "universal" y conversor de formatos de archivo. Puede mostrar y convertir .pi2 archivos jpg. También contiene filtros de imagen y herramientas de cambio de tamaño para personalizar su conversión.

Busque y seleccione la carpeta que contiene .pi2 archivo que desea convertir en el marco del explorador en la parte izquierda de la ventana del programa. Seleccione el archivo de imagen individuo que desea convertir en el panel de visualización a la derecha del programa.

Haga clic en el botón "Convertir". En la ventana que se abre, seleccione el archivo de salida ubicación, .jpg formato de destino y haga clic en "Aceptar" para completar la conversión.