Cargo actual:Index > Cómo convertir PAL a NTSC Con Nero

Cómo convertir PAL a NTSC Con Nero

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir PAL a NTSC Con Nero


Los medios almacenados en DVDs (y cintas VHS) pueden ser formateados en una de las dos normas: NTSC y PAL. Discos comerciales que se distribuyen a través del Norte y América del Sur se publican habitualmente en formato NTSC (National Television Standards Committee). Mientras tanto, los DVD que son distribuidos por toda Europa, Australia y Asia tienen el formato con el estándar PAL (Phase Alternating Line). Dado que estas dos normas están diseñadas para diferentes tecnologías de difusión, que no comparten la misma configuración de vídeo. Aunque un DVD PAL no puede ser leído por un reproductor de DVD doméstico, los residentes estadounidenses pueden extraer los medios de comunicación desde el disco y convertirlo en formato NTSC con Nero Recode. La utilidad de conversión se incluye en Nero Multimedia Suite, una popular línea de productos de autoría de DVD. Programa Nero Burning ROM del software también se puede utilizar para publicar el vídeo extraído como un DVD NTSC.

Cosas que necesitará

Nero Multimedia Suite

Blank DVD-R

Instrucciones

Compra, descargue e instale el Nero Multimedia Suite. El software se puede obtener directamente del promotor. (Ver Recursos 1)

Inserte el DVD PAL en la unidad de DVD-ROM del ordenador.

Inicie la aplicación Nero Recode. Haga clic en "Recodificar DVD y vídeos en Nero Digital" que aparece en la pantalla de bienvenida del programa. Pulse el botón "Importar archivos" y acceder a la carpeta "VIDEO_TS" del DVD PAL. Seleccione la carpeta y pulsa el botón "Añadir Título". Nero Recode escaneará el contenido del disco.

Ir a la pestaña "Video" y pulsa el botón "Configuración". En la pantalla de programación "Configuración de vídeo de Nero Digital", haga clic en la pestaña "Fotogramas" y seleccionar la opción "Custom velocidad de fotogramas". Abra el menú desplegable y seleccione "23.976". Si el vídeo PAL-codificado tiene cuadros progresivos, a continuación, seleccione "29.97".

Haga clic en la pestaña "Cambiar tamaño" para escalar el video PAL-codificado con la resolución NTSC. Seleccione la opción "Cambiar tamaño personalizado" e introduzca una anchura de 720 y una altura de 480. Pulse el botón "Aceptar" para cerrar la pantalla de programación "Configuración de vídeo de Nero Digital".

Abra el "Perfil Categoría" menú desplegable y seleccione "Nero Digital". Abra el "perfil" del menú desplegable y seleccione "Estándar". Para optimizar el proceso de codificación, abra el menú desplegable "Método de codificación" y seleccione "alta calidad (2 pasadas)." Pulse el botón "Siguiente".

Meta un destino ahorrar para el archivo de vídeo codificado NTSC exportado en la ventana "Configuración de grabación". Pulse el botón "Grabar". Una vez finalizada la quema, el video NTSC codificada se almacena en el destino de almacenamiento de destino.

Expulsar el DVD PAL e inserte un disco DVD-R en la unidad de DVD-ROM del ordenador.

Inicie la aplicación de Nero Burning ROM. Haga clic en la opción "Añadir archivos de vídeo" y accede a tu vídeo codificado-NTSC exportado en la ventana de selección de archivos. Haga doble clic en el nombre del archivo para enviarlo al programa. Pulse el botón "Siguiente".

Abra el campo "Seleccione un menú" en la pantalla del menú de edición. Elija una plantilla ya hecha o crear una versión personalizada añadiendo su propia imagen para el fondo. Pulse el "Menú Editar ..." botón para cambiar el tipo de letra y añadir texto. Guarde los cambios y pulsa el botón "Siguiente".

Utilice el módulo de mando a distancia para ver el video en el DVD NTSC. Cuando la simulación ha terminado, pulsa el botón "Siguiente".

Mantenga todos los ajustes predeterminados que aparecen en la pantalla de grabación. Pulse el botón "Grabar". Cuando el disco se ha escrito, que será automáticamente expulsado de la unidad de DVD-ROM.

Consejos y advertencias

Nero software no se puede utilizar para extraer vídeo desde cualquier DVDs protegidos contra copia. Estos discos están codificadas digitalmente para evitar la infracción de derechos de autor.

  • Cómo convertir PAL a NTSC Con NeroCómo convertir PAL a NTSC Con Nero Actualizado:11-16

    Los medios almacenados en DVDs (y cintas VHS) pueden ser formateados en una de las dos normas: NTSC y PAL. Discos comerciales que se distribuyen a través del Norte y América del Sur se publican habitualmente en formato NTSC (National Television Stand

  • Cómo convertir PAL a NTSC Con VLC Actualizado:07-08

    PAL y NTSC son los dos formatos de difusión mundiales. PAL se utiliza principalmente en Europa y África; mientras que NTSC se utiliza en América del Norte y Asia. Los dos formatos no son intercambiables y medios codificados en un formato no funcionar

  • Cómo convertir PAL a NTSC Actualizado:02-21

    PAL es parte del formato de compresión de vídeo MPEG-2 que se utiliza comúnmente en muchas partes de Asia y África. Vídeos PAL soportan resoluciones de 720x576 y se comprimen para trabajar en formato PAL reproductor de DVD. NTSC, que es también un fo

  • Cómo convertir PAL a NTSC en Linux Actualizado:04-16

    DVDs y otra de vídeo digital en los Estados Unidos en general, están codificados en NTSC relación de aspecto y el formato de imágenes por segundo, mientras que los de Europa vienen en formato PAL. La conversión de uno a otro es bastante fácil de hace

  • Cómo convertir PAL a NTSC Usando BrindisCómo convertir PAL a NTSC Usando Brindis Actualizado:04-01

    PAL y NTSC son los dos principales estándares de vídeo, que son nada más que la codificación utilizada en los archivos contenidos en el DVD. Sin embargo, son muy pocos los reproductores de DVD se reproducirán los archivos codificados con NTSC o PAL.

  • Cómo convertir WMA a MP3 Con Nero Start Smart Actualizado:05-01

    Nero Start Smart viene con el software Nero compra y es básicamente comando central para cualquier cosa que usted quiere hacer con Nero participación de vídeo, audio, video, grabación y copias de seguridad. Su acción consiste en que le permite selecc

  • ¿Cuál es la manera más rápida para convertir PAL a NTSC?¿Cuál es la manera más rápida para convertir PAL a NTSC? Actualizado:10-19

    PAL es un formato de vídeo que se utiliza típicamente para vídeos digitalizados en línea. Si tienes videos de PAL y quieres poner en un DVD, necesitará un convertidor de vídeo para cambiar el vídeo de PAL a NTSC. La forma más rápida para convertir el

  • Cómo convertir NRG a ISO en Nero Actualizado:03-07

    Nero es una suite de masterización del disco multimedia. Nero se puede utilizar para crear y editar archivos de imagen de disco, además de la grabación de datos en medios ópticos. Archivos de imágenes de disco son grandes ficheros de archivo que repr

  • Cómo hacer menús de DVD con Nero Actualizado:07-05

    Dando un aspecto profesional a su DVD no tiene por qué ser difícil. El programa de software Nero le permite personalizar el aspecto de tu menú de DVD con archivos de fotos, audio y video. Con Nero Inicie Nero StartSmart, que arranca el software Nero.

  • Cómo convertir JPG a PDF Con FreewareCómo convertir JPG a PDF Con Freeware Actualizado:07-10

    PDF es el formato de documento más ubicua en el Internet, y uno de los más utilizados en los negocios. Creado por Adobe Systems y leído por el programa gratuito Acrobat Reader (entre muchos otros programas), los archivos PDF se han convertido en la ú