Cargo actual:Index > Cómo convertir MOBI a iBooks

Cómo convertir MOBI a iBooks

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El formato de texto MOBI se utiliza para convertir los libros en un formato electrónico que se puede leer en las computadoras y otros dispositivos electrónicos, como los lectores electrónicos y teléfonos móviles. Para convertir el formato MOBI en un formato compatible con el formato Apple iBook, utilizar un convertidor de MOBI-a PDF. Hay una serie de estos programas de software disponibles para su uso, la mayoría de ellos libre. El procedimiento es similar para todos los programas y no requiere conocimientos de programación.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en "Inicio". Seleccione el navegador web por defecto en el menú "Todas las aplicaciones". Descarga un convertidor-MOBI-a PDF en el escritorio, por ejemplo, PDF Converter para Windows, PDF Conversion Series o PDF a EPUB / Mobi Converter (ver Recursos).

2

Haga clic en "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla principal del programa. Seleccione "Abrir archivo" desde el menú desplegable. En la ventana que aparece, vaya al archivo MOBI que se va a convertir para su uso en iBooks. Resalte el archivo. Haga clic en el botón "Abrir" en la parte inferior de la ventana.

3

Haga clic en el campo de texto "Destino" en la pantalla principal del programa para abrir una ventana (su nombre puede variar, dependiendo del programa). Haga clic en el menú desplegable en la parte superior de la ventana que aparece. Seleccione "Escritorio" del menú desplegable. Haga clic en el botón "OK" en la parte inferior de la ventana para cerrarla.

4

Haga clic en el "Convertir archivo" o el icono "Tipo de archivo" en la pantalla principal del programa (el nombre puede variar, dependiendo del programa). Seleccione "PDF" en el menú desplegable.

5

Haga clic en el botón "Convertir" en "Inicio" o en la pantalla principal del programa (el nombre puede variar, dependiendo del programa). Deje que el contador del número de ir de "0" a "100" o la barra de progreso, rellene de izquierda a derecha, en función del programa. No hacer nada hasta que la conversión se ha terminado. Salga del programa.