Cargo actual:Index > Cómo convertir de Apple del documento a un documento de Word

Cómo convertir de Apple del documento a un documento de Word

Actualizado:06-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir de Apple del documento a un documento de Word

Debido a las diferencias cada vez menor entre los ordenadores de Apple y Windows, la facilidad de intercambio de archivos entre programas € ™ s Appleâ y Microsoft Word nunca ha sido mayor. Tres principales aplicaciones de procesamiento de textos de Apple, el nuevo programa de las páginas, el programa de edición de texto básico y los AppleWorks ahora interrumpidas, todos poseen la funcionalidad de guardar documentos en formato Microsoft Word.

Cosas que necesitará

Macintosh

Instrucciones

Abra un documento existente o crear un nuevo documento en un programa de Apple como Pages, Editar texto o AppleWorks.

Seleccione el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Guardar como" (seleccionando la opción "Guardar" no ofrecerá la opción de guardar en un formato diferente).

En la opción "Guardar como" pantalla emergente, utilice el cuadro de diálogo "Formato de archivo" y seleccione "Documento de Word" (puede haber más de una opción para Microsoft Word - elija la selección que mejor coincide con el año de su programa de Word es decir, Word 2003, 2007, etc.).

En la opción "Guardar como" cuadro de diálogo, escriba un nombre para el nuevo documento de Microsoft Word.

En la "Dónde" cuadro de diálogo, seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo de Word.

Haga clic en el botón "Guardar".

Compruebe el archivo para la compatibilidad con la apertura de Microsoft Word, ir al menú Archivo y seleccionando "Abrir". Busque el documento que acaba de crear, selecciónelo y haga clic en "Abrir". El documento debe abrir, ser correctamente formateado y listo para editar.

Consejos y advertencias

Si lo prefiere, puede copiar y pegar texto desde una aplicación de Apple en un documento de Word, aunque algunos de formato se puede perder.

Si va a mover su documento de Apple a una plataforma de equipo diferente, como Windows, existe la posibilidad de que algunas de sus imágenes, en función de sus tipos de archivo, se puede alterar o perdido. En este caso puede que tengan que ser sustituido en el documento de Word utilizando el equipo con Windows.