Cargo actual:Index > Cómo convertir archivos PDF a JPG Archivos

Cómo convertir archivos PDF a JPG Archivos

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El formato de documento portátil (PDF) se puede convertir a JPG, un formato gráfico comprimido, de diferentes maneras. La aplicación de vista previa en el Macintosh puede leer y guardar tanto en formatos PDF y JPG, lo que hace la conversión fácil. La pantalla de Windows disparó herramienta de recortes puede crear archivos JPG de cualquier contenido en la pantalla. Software de conversión en línea y comercial también están disponibles de forma gratuita o de compra que puede hacer el trabajo para usted.

Cosas que necesitará

Archivo PDF

Herramienta de Snipping (usuarios de Windows)

Aplicación Vista Previa (usuarios de Macintosh)

Convertir con la herramienta que corta con tijeras (Windows)

Abra el archivo PDF con el software de visualización de PDF. Si usted no tiene un visor de PDF, Adobe Acrobat Reader se puede descargar de forma gratuita de Adobe.com.

Abra la aplicación de la herramienta que corta con tijeras, que se encuentra en C: \ Windows \ System32.

Haga clic en el menú "Nuevo" y seleccione el tipo de captura de pantalla que desea tomar. Una "ventana" captura de pantalla recogerá todo el texto visible en la página PDF que estás viendo. Un "rectangular" captura de pantalla le permitirá arrastrar sobre la parte del archivo PDF que desea convertir en un archivo JPG.

Seleccione "Guardar como" en el menú "Archivo" en "herramienta de recortes" y su página PDF es ahora un JPG.

Repita los pasos 3 y 4 para otras páginas en el archivo PDF que desea convertir a JPG.

Convertir con vista previa (Macintosh)

Abra el archivo PDF en "Vista previa", la aplicación de visor de PDF que viene con OS X.



Seleccione "Guardar como ..." en el menú "Archivo".

Seleccione la opción "JPEG" como la opción de archivo en el menú desplegable y haga clic en "Guardar".



Haga clic a la siguiente página del PDF y repita los pasos 2 y 3. Vista previa de guarda cada página del PDF como un archivo JPG separado. Repita el procedimiento para el mayor número de páginas del archivo que desea convertir.

Conversión de archivos en línea

Navegue en su navegador web a una utilidad gratuita de conversión de documentos en línea, como Zamzar.

Busque su archivo PDF para convertir, a continuación, elija JPG como el tipo de formato si está disponible, o PNG si no lo es. PNG es un tipo de archivo de gráficos más reciente y cualquier programa de gráficos que puede leer PNG puede leer JPG también.

Ingrese su correo electrónico para recibir el archivo y haga clic en el botón "Convertir".

Software de Conversión Comercial

Navegar con el navegador web para el sitio web de un producto de conversión de documentos comerciales.

Comprar y descargar el software en su ordenador. Algunos productos ofrecen un período de prueba donde se puede comprobar si el producto funciona para su tipo de archivo antes de comprar. Una marca de agua se coloca en la salida hasta que adquiera una licencia para el software.

Abra el software de conversión y siga las instrucciones para el software específico para completar el proceso de conversión. Un programa de conversión típica le pide que identifique el archivo original y el tipo de archivo (PDF), a continuación, elija un tipo de salida y de destino.

Consejos y advertencias

La compra de un producto comercial para convertir archivos te da la capacidad de convertir muchos tipos diferentes de archivos, no sólo en PDF.

Empresas de conversión en línea no son responsables de la pérdida de su archivo si algo le sucede a él durante la conversión, por lo que nunca eliminar la copia local después de la presentación por la conversión, y leer sus términos de uso antes de la presentación de su archivo.

Empresas gratuitos de conversión en línea tienden a tener lento giro alrededor de los tiempos, y su sistema de correo electrónico pueden bloquear sus comunicaciones como correo no deseado.