Cargo actual:Index > Cómo convertir archivos PDF a archivos de InDesign

Cómo convertir archivos PDF a archivos de InDesign

Actualizado:12-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo convertir archivos PDF a archivos de InDesign


Archivos de Adobe InDesign permite a los usuarios almacenar archivos de una manera tal que pueden editar archivos PDF en sus discos duros de ordenador con el uso de software específico. Dado que los archivos PDF actúan como el documento final, Adobe no ofrece a los usuarios una forma de modificar archivos PDF a través de InDesign. Sin embargo, otro proveedor del programa conocido como PDF2ID ​​ha realizado esta tarea, con una herramienta plug-in para InDesign. Si instala PDF2ID ​​y usarlo con InDesign, usted será capaz de convertir fácilmente archivos PDF a archivos de InDesign.

Instrucciones

Descargue e instale la herramienta PDF2ID ​​en su ordenador (ver enlace abajo). El proveedor de software ofrece una prueba de dos semanas de la solicitud, o usted puede comprar la versión completa de cerca de $ 300.

Inicie Adobe InDesign. Ir a "Archivo", y entonces, con la PDF2ID ​​plug-in instalado, usted será capaz de hacer clic en "Abrir archivo PDF" para seleccionar el documento PDF que usted desea convertir.

Modificar el formato del documento de Adobe InDesign a aparecer el mismo que el archivo PDF original. Tienes que hacer esto porque el formato se pierde durante el proceso de conversión.

Todavía en Adobe InDesign, haga clic en "Archivo" y luego en "Exportar". Haga clic en "InDesign Intercambio" para completar el proceso.