Cargo actual:Index > Cómo construir una fuente de Wind Up alimentación para un ordenador portátil

Cómo construir una fuente de Wind Up alimentación para un ordenador portátil

Actualizado:04-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo construir una fuente de Wind Up alimentación para un ordenador portátil


Energía eólica-up Mecánica produce tan poca electricidad que sólo puede ser objeto de un uso en un puñado de casos. La recarga de los ordenadores portátiles es una de las pocas tareas que requiere tan poca energía que un generador de manivela puede satisfacer adecuadamente la demanda de potencia. El más pequeño y más eficiente de la computadora portátil, más fácil será para cargar. Con un taladro 12v modificado como fuente de alimentación de manivela, su computadora portátil puede ser instalado y listo para calcular.

Cosas que necesitará

Cualquier taladro eléctrico 12v

Taladro de mano pasada de moda

CC al inversor de CA nominal de 120 vatios o más

Diodo de 10 amperios

Voltímetro

Encendedor de cigarrillos del coche enchufable

Instrucciones

Retire la batería del taladro, y colocarlo a un lado. Esto no va a ser utilizado para este proyecto, pero puede que desee para guardarlo en caso de que desee utilizar el taladro de nuevo. En los conductores de cables que conectan el taladro a la batería, identificar los cables positivos y negativos. En caso de duda, compruebe las marcas de la batería, o probar la batería cargada utilizando el voltímetro para determinar qué terminal es positivo y negativo. Ahora, conecte los cables a los terminales positivos y negativos. Usted puede utilizar pinzas de cocodrilo si no desea dañar el taladro por splicing en las líneas.

Conecte los extremos opuestos de los cables positivos y negativos para el adaptador de plug-in del encendedor del coche. Esto le dará una toma de 12v para conectar cualquier dispositivo de CC en. Instale un diodo de 10 amperios entre el taladro y la salida. Esto actúa como una válvula de una vía para evitar la perforación de intentar utilizar energía de la batería de la computadora portátil a girar en sí. También es posible que desee conectar el voltímetro en serie con el flujo de potencia para medir la cantidad de electricidad que su arranque está produciendo.

Conecte el adaptador de corriente CC a CA a la toma de encendedor de cigarrillos. Esto proporcionará un estilo de la casa, toma de corriente eléctrica 120v normal a conectar pequeños electrodomésticos en. Cualquier otro dispositivo que disponga de una toma de corriente de 12V, como un cargador de teléfono celular también se puede conectar a la toma del encendedor de cigarrillos, evitando la necesidad de un inversor.

El uso de cintas o lazos zip, comprimir el botón de la perforación hasta el fondo, y luego asegurarla en su lugar. El poder no fluirá a menos que se presiona este botón disparador en todo momento. Si usted no tiene un diodo instalado, el taladro puede tratar de girar en este punto, por lo que es imposible de ser utilizado como un generador de manivela.

Conecte el anticuado taladro manual en los finales del taladro eléctrico. Esto por lo general se puede insertar como una broca, entonces reprimió a por el taladro. La fuente de alimentación se ha completado. Simplemente gire los inversores se encienden, conecte el ordenador portátil, y comienzan el arranque de distancia. El taladro actuará como un generador, el envío de alimentación de CC al inversor, que se convierte entonces en el poder de CA para cargar el portátil.

Consejos y advertencias

El taladro también puede ser utilizado para cargar una batería, para almacenar la energía para un momento posterior.

Ver el voltímetro de cerca para asegurarse de que no está produciendo demasiada potencia para el inversor de manejar.