Cargo actual:Index > Cómo construir una antena Wi-Fi para conectarse con un USB

Cómo construir una antena Wi-Fi para conectarse con un USB

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo construir una antena Wi-Fi para conectarse con un USB


Platos viejos satélites son bastante fáciles de conseguir. Ellos proporcionan una excelente base para impulsar la capacidad de recepción de cualquier adaptador WiFi USB. Adaptadores WiFi USB ofrecen algunas ventajas sobre otras antenas WiFi de bricolaje que utilizan cable coaxial, ya que los cables USB no son propensos a la pérdida de señal que ocurre con cualquier longitud coaxial largo. Esta antena también no requiere una tarjeta WiFi con un conector externo o el cable de la coleta para conectar el cable coaxial a la tarjeta. Así pues, si los puntos de acceso WiFi libre son su objetivo respecto, construir una antena WiFi para conectar con un cable USB en lugar.

Cosas que necesitará

Antena parabólica

Adaptador WiFi USB

Cable USB

Lazos de plástico

Correa de Metal

Instrucciones

Retire la unidad de LNB que recibe señales de televisión, y reemplazarlo con un adaptador WiFi USB.

Fije el adaptador WiFi USB al brazo de extensión de la antena parabólica, apuntando hacia la superficie reflectante del plato. Utilice bridas de plástico, una correa de metal o un soporte de plástico L.

Conecte un cable USB. Se puede necesitar un cable de extensión USB, dependiendo de la longitud del cable a la computadora o router, pero USB no sufre la pérdida de señal en la distancia que hace el cable coaxial.

Coloque el plato exterior en la dirección de puntos de acceso WiFi conocido generalmente, como la señales de radiofrecuencia (RF) son muy direccional. El aumento de intensidad de señal con el plato como la superficie reflectante debe aumentar hasta 600 por ciento más que el adaptador USB solo, superior a 15 dB.

Conecte el cable a un ordenador, utilizando cualquier puerto USB disponible. Windows detectará automáticamente el puerto.

Instale el software WiFi. Viene con adaptadores USB o se puede descargar desde Internet. El Asistente para configuración de red inalámbrica en Windows XP le guiará a través del proceso.

Conectarse a puntos de acceso WiFi disponibles. Disfrute de mayor alcance inalámbrico y tal vez la navegación web de forma gratuita.