Cargo actual:Index > Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero

Actualizado:11-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La creación de un portafolio de fotografía puede ser una experiencia desalentadora. Como regla general, los fotógrafos tienen conocimientos básicos de diseño o ninguna en absoluto. Por otra parte, la creación de un sitio con las fotos en el enfoque puede ser una tarea difícil.

Ser un fotógrafo que hace un usuario de muchos sombreros. Es de vital importancia tener una cartera en línea, por lo que puede mostrar fácilmente sus potenciales clientes lo que eres capaz. Si no tienes idea de cómo empezar, dónde tomar fotos, ¿cuántos de ellos que necesita para un sitio, y cómo hacer su trabajo cartera para usted, estos consejos pueden ayudarle a empezar:

¿Qué es una cartera? ¿Cuántas vacunas necesita?

Una cartera es una oportunidad para que usted presente su trabajo, pero es importante tener en cuenta qué necesita esta cartera. ¿Se va a utilizar para buscar trabajo? ¿Quieres utilizar para iniciar su propio negocio de fotografía? ¿O simplemente quiere exhibir su trabajo?

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


La cartera por Marcus Smith

También, usted tiene que pensar en la cantidad de imágenes que necesita para subir a su sitio. El diseño general se ve bien con una pequeña cantidad de imágenes subidas en la página principal. Debe haber un equilibrio entre el número de imágenes que vas a mostrar y los espacios negativos que dejas entre o alrededor de ellos. Si tiene muchas imágenes, tenga en cuenta que los separa en categorías.

Cuando se trata de la página principal, debe haber algo para tirar el usuario, luego dejar que ellos decidan lo que debe buscar en el siguiente. Tiempo de los visitantes del valor '- que no necesitan ver todas las fotos que tomó desde el año 2008. Por el contrario, pantalla sólo su trabajo de primera categoría y luego mostrar el potencial cliente más fotos si lo solicitan. No abrumarlos con imágenes. Ponga las mejores fotos en la primera página de destacar, y dejar su otro buen trabajo en la segunda página.

Piense en su audiencia

Una vez que haya decidido qué necesita un portafolio en línea, debe tener en cuenta el público al que va a llegar. Piense en la reacción que desea evocar - ¿Quieres que tus clientes para ser tocados, sorprendidos o incluso sorprendieron por sus imágenes?

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


La cartera por Brian Ingram

Si usted está apuntando a especializarse en la boda o la fotografía de retrato, es lógico incluir estas vacunas por primera vez en su cartera. No hay necesidad de demostrar sus tiros impresionantes del paisaje si usted está apuntando para atraer a los clientes para la fotografía de retrato. Mantenga a su público objetivo en mente y hacer su mejor esfuerzo para crear un sitio que resuelve sus problemas y proporciona respuestas a sus preguntas, en lugar de simplemente presumiendo de su versatilidad como fotógrafo.

Ideas de Proyecto Brainstorm

Si usted no tiene idea de lo que las fotos para subir a su cartera, o no tiene fotos todavía, tiene que hacer un poco de lluvia de ideas. Usted está construyendo su cartera con la esperanza de conseguir más clientes, lo que significa que usted no tiene cientos de modelos de fotos que llaman a su puerta. Iniciar fotografiar tus amigos, disparar algunos eventos de caridad, o incluso pedir un fotógrafo de bodas populares desde su área a contratarlo como ayudante, sólo para obtener fotos de la boda para su cartera.

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


La cartera por Brett Arthur

Hay muchas opciones cuando se trata de encontrar nuevas ideas de proyectos: se puede empezar un proyecto de 365 días o 52 semanas que le dará una gran oportunidad para ejercer como fotógrafo. Esto podría llevar a que se fotografía un sujeto que nunca pensaste y puede dar lugar a una serie de grandes tiros para su cartera en línea. Mira el trabajo de otros fotógrafos para obtener nuevas ideas para el tiro, analizar sus carteras y tratar de hacer su propio.

Presentar como un profesional

Su página web de la cartera es nada más que una presentación, por lo que cuando se crea, se refieren a algunos presentadores emblemáticos como Steve Jobs para obtener mejores resultados. Por ejemplo, aquí hay tres técnicas de presentación de fundador de Apple se pueden aplicar a su propia cartera:

1. Haga su pasión prominente.

Jobs fue un apasionado de cada producto se vio involucrado en, su entusiasmo era evidente para cualquiera que lo oyó hablar. Hay pocas cosas en el mundo que se propagan tan rápidamente como entusiasmo. Conéctate con tus visitantes del sitio web en un nivel emocional, mostrando su pasión por lo que haces. Esto se puede lograr a través de cosas como notas personales o comentarios sobre cada imagen en su cartera, una historia divertida dijo en su página Acerca de, o un conjunto de fotos detrás de las escenas que se muestran en su deslizador imagen de fondo o sitio web principal.

2. Construir una interfaz limpia, visual.

En su presentación el iPhone, Steve Jobs utiliza 19 palabras, en comparación con las 40 palabras medias utilizadas en una presentación de PowerPoint. Haga su sitio web menos prolijo mediante la utilización de un amplio diseño de la página de vista previa, grandes deslizadores de imagen, y la tipografía limpia. Su negocio se trata de buenas fotografías, después de todo, no sobre la redacción de ensayos. Asegúrese de que su sitio se ve muy bien en los dispositivos móviles y tabletas, ya que es donde la mayor parte de sus visitas se vienen.

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


Defrozo

Entre algunos constructores de sitio web gratuito que le permiten crear sitios web hermosos, móviles amigable son Defrozo y Koken. El primero de ellos es en realidad una plataforma de marketing multi-herramienta que incluye una fotografía de pleno derecho de CRM (gestión de clientes), sistema de carro de la compra, y otras herramientas de visita de la foto, además de un constructor de sitio web. Mientras Defrozo es un servicio alojado que ofrece actualizaciones automáticas y soporte al usuario, Koken necesita ser desplegado en su propio servidor.

3. Inspirar a su público.

Cada presentación de Steve Jobs fue una gran fuente de inspiración y educación para sus oyentes. Las imágenes son un medio poderoso que, como fotógrafo, se aprovecha de forma predeterminada. En su sitio web, crear una combinación de imágenes y palabras que harían que la gente quiere actuar y lograr algo.

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


La cartera por Estévez y Belloso

Por ejemplo, el uso de una famosa cita junto a una foto, o contar una historia detrás de uno de sus proyectos, puede hacer el trabajo de crear una capa extra de interactividad e inspirar a sus espectadores web.

Cuenta una historia

Quién no le gusta una buena historia? Contar una historia se ha convertido en un motor de marketing poderosa últimamente y no hay ninguna razón usted no puede aprovechar para su propio negocio.

Cuando la posibilidad de subir fotos a su cartera, debe describirlos. Una descripción es aún más importante que un título. Recuerde, cuando la gente ve sus fotos por primera vez, que quieren saber quién o qué se muestra en la imagen, lo que el contexto está detrás de la imagen. Tal vez hubo algunos datos interesantes relacionados con la imagen. No dude en compartir esto con su público.

Pida Comentarios

Conseguir su cartera frente a otros ojos puede ayudar a recoger en las omisiones y errores en el diseño y el rendimiento del sitio. Presentar el enlace de vista previa para algunos foros y comunidades fotografía usted es un miembro de, o simplemente dejar que sus amigos y familia juegan alrededor del sitio. Crear una encuesta rápida para ellos para rellenar después de haber comprobado a cabo - que sea breve y al punto, pidiendo únicas preguntas que planea actuar en, e incluir algunas preguntas abiertas al final.

Tienes diferentes opciones

Usted necesita decidir qué tipo de cartera que necesita: digital o de papel? En el pasado, todo estaba en el papel.

Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero


La cartera por Michael David Adams

Mientras que un portfolio digital parece la mejor solución en estos días, también es bueno tener una cartera de impresión para reuniones con clientes. Digital no puede sustituir totalmente la impresión debido a la especial sentir una fotografía impresa da al espectador. Considere la posibilidad de la creación de su cartera impreso en un formato más pequeño para portabilidad propósitos.

Una presentación de diapositivas imagen bellamente diseñado con la música emocional añadido a ella es también un elemento esencial para su paquete de cartera. Junto con un sitio web de respuesta y galerías de fotos cliente personalizado, que hará que su trabajo conjunto de herramientas digitales escaparate a plena potencia.

A usted

¿Cuáles son sus principales técnicas de la construcción de su portafolio de fotografía? Comparte tus consejos probados con compañeros fotógrafos en los comentarios a continuación.

  • Cómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde ceroCómo construir un portafolio de fotografía impresionante desde cero Actualizado:11-22

    La creación de un portafolio de fotografía puede ser una experiencia desalentadora. Como regla general, los fotógrafos tienen conocimientos básicos de diseño o ninguna en absoluto. Por otra parte, la creación de un sitio con las fotos en el enfoque p

  • Cómo construir una caja de la computadora desde ceroCómo construir una caja de la computadora desde cero Actualizado:12-13

    La construcción de una caja de la computadora desde cero o es un ejercicio para ver si puede hacerlo o porque tiene requisitos muy específicos de tamaño o estilo que quieren en su caso. Cientos de "listo para usar" las cajas de ordenadores

  • Construir un ordenador de 8 bits desde cero Actualizado:03-14

    Si youâ ™ € re curioso sobre el funcionamiento interno de su ordenador y desea obtener una muy prácticos vista de exactamente cómo funciona, este proyecto informático arañazos construida 8 bits es un gran (si procede) manera de obtener una mirada más

  • Cómo enseñar a los niños de programación desde cero!Cómo enseñar a los niños de programación desde cero! Actualizado:06-25

    ¿Hay un niño en un país desarrollado que no interactúa con un ordenador de alguna manera todos los días? Probablemente no. Sin embargo, aún así, muchos de estos niños sólo tienen una vaga idea de lo que hace una garrapata ordenador. También parece qu

  • Cómo crear una nueva base de datos desde cero en Microsoft Access Actualizado:02-07

    Si no desea utilizar el asistente de base de datos, puede crear su propia base de datos a partir de cero. Estas instrucciones funcionan para Access 97. Cosas que necesitará Papel y lápices Microsoft Access Instrucciones Abra Microsoft Access. En el m

  • Cómo construir un sitio web desde cero MembresíaCómo construir un sitio web desde cero Membresía Actualizado:03-18

    Sitios web de miembros restringen el acceso a los contenidos, por lo que es disponible solamente para los miembros. Membresías se pueden proporcionar de forma gratuita o de pago. Un sitio web de membresía puede ser construido desde cero utilizando Wo

  • 42 Grandes Fotos y Fotografía Enlaces desde los últimos 7 días42 Grandes Fotos y Fotografía Enlaces desde los últimos 7 días Actualizado:01-12

    Como otra semana fabulosa en el mundo de la fotografía que nos pasa, Toad Hollow Fotografía se ha centrado en la búsqueda de enlaces a los mejores tutoriales, las características, la fotografía y los blogs para compartir con todos los presentes. La l

  • Cómo construir su primera PCCómo construir su primera PC Actualizado:08-31

    Si usted fuera un jefe técnico, hubo un momento en el que absolutamente siempre construido su propio PC, y nunca considerar la compra fuera de la plataforma. Este es el tl; dr vídeo de lo que es una gran característica es cierto. Si se ve interesante

  • Cómo construir un Home Media Server desde una PC viejaCómo construir un Home Media Server desde una PC vieja Actualizado:03-05

    Casi todos nosotros los geeks tienen al menos una o dos computadoras viejas colgando alrededor de la casa, en una esquina, en un sótano, ático, etc. La mayoría de las veces estos, posiblemente, las computadoras útiles van a perder y, finalmente, se s

  • Cómo construir un robot desde cero Actualizado:08-31

    Aunque muchas personas piensan que la construcción de un robot desde cero es una tarea que puede ser nombrado para sólo el demonios de electrónica o personas con conocimientos informáticos más avanzados, la verdad es que un robot se puede crear desde